Libro de Fotos Tapa Blanda
10,50 € 15 €
Cant:
#1968
  • Medidas: 20 cm (ancho) x 30 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Disponibles distintos modelos con diferente tamaño y número de páginas.
  • Las páginas son flexibles, imprimidas en imprenta digital.
  • Papel mate 120 gramos.
  • Tapa laminada en brillo.
20 x 30 cm 26 páginas
21 x 29 cm 48 páginas
20 x 30 cm 100 páginas
Opiniones Trusted Shop
user social avatar
Marta (La plana/vilaseca)
17/05/2022
"Ha materializado mi mejor historia"
M
Maria angeles (Parets del valles)
24/01/2022
"Creo que se mejoraria añadiendo clips o carpetas de otros temas por ejemplo de travel viajes no tan infantiles y cuando se cargan las fotos si quieres quitar alguna foto no puedes cargarlas de nuevo desde cero porque las deja en memoria y no las borra aunque cierres el programa y vuelvas a abrirlo"
B
Blas (Valencia)
22/10/2021
"QUE LA OPCIÓN DE LIBRO TAPA BLANDA MÁS PEQUEÑO SEA DE 26 PAGINAS NO ES MUY CONVENIENTE. PODRÍAIS TENER OPCIONES DE MENOS PAGINAS."
user social avatar
Anabel (Utebo)
12/09/2021
"Me ha sorprendido gratamente. Ha quedado genial."
M
Manuel (Moralzarzal)
20/08/2021
"Buena calidad del producto solicitado."
J
Juan antonio (Cadiz)
19/08/2021
"Facilidad de manejo de la aplicación."
L
Lidia (Madrid)
28/07/2021
"El precio está muy bien. Tiene muchos detalles que se pueden ir añadiendo para decorar y tornar el álbum interesante. La calidad/color de las fotos se queda regular, pero acorde al precio. En general, no diría que es un super álbum, pero está bien para montar e imprimir muchas fotos y revivir momentos viendo las memórias en papel."
T
Teresa (Mostoles)
24/07/2021
"Ha salido impreso muy oscuro y a penas se ven las fotos."
S
Sandra (Montoro)
30/05/2021
"Ha quedado muy bonito y es un regalo que ha emocionado al recibirlo. Nos ha encantado a toda la familia."
Descripción

Recopila tus fotos favoritas

¿Quieres guardar tus mejores momentos en un álbum diferente? ¡Opta por nuestro álbum de fotos de tapa blanda. Está disponible en diferentes tamaños y números de páginas para que puedas escoger el que mejor se adapta a lo que estés buscando.

Estos libros de fotos personalizados son muy prácticos para que puedas plasmar en ellos tus fotografías. Gracias a nuestro editor, puedes crear de una manera sencilla el diseño que quieras y darle así tu toque más personal. En ellos, puedes recopilar tus fotografías de viajes, de eventos, etc.

Las páginas son flexibles y están impresas en imprenta digital con un acabado increíble. La tapa está laminada en brillo, porque cuidamos cada detalle. A diferencia de los clásicos álbumes, este modelo no ocupa mucho espacio, por lo que si buscas comodidad, te lo recomendamos totalmente.

Los libros de fotos son siempre el mejor regalo en cualquier tipo de ocasión, porque a todo el mundo le hace ilusión. Además tiene una estupenda relación calidad-precio. Empieza a crear el tuyo y colecciona tus mejores momentos.