Llavero cargador USB personalizado
- Medidas: 4 cm (ancho) x 5,3 cm (alto) x 1 cm (grosor)
- Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
- Ecológico, hecho en madera de bambú procedente de cortes naturales.
- Personalizado por 1 cara mediante impresión directa.
- Permite cargar dispositivos con puerto Lightning (iPhone, iPad...), Micro USB y USB-C (resto). Se puede conectar a una fuente de energía (PC, enchufe) por USB o USB-C.
- Potencia 2A Max. Cables PVC: cada uno mide 13,5 cm (sin clavijas). Zona central bambú: 4 cm x 5,8 cm x 0,8 cm.
- ID: #16562














Llavero personalizado de bambú con cargadores universales
Hay regalos que son originales y geniales por varios motivos diferentes, y este es el caso de este llavero-cargador. Es un producto que tiene todos estos puntos a favor para ser un regalo realmente práctico y diferente:
- Es práctico porque contiene varios cargadores de diferente tipo: conexiones Tipo C (entrada y salida) y dual micro USB-Lightning, con sistema USB reversible que facilita la conexión a la fuente de alimentación.
- Es portátil, con su pequeño tamaño compacto, y, gracias a su formato de llavero, lo llevarás siempre encima. Cada día, cogerás las llaves de casa, y del coche, con este cargador siempre encima.
- Es ecológico, hecho en madera de bambú procedente de cortes naturales. Así, se ha evitado usar materiales plásticos para la carcasa del llavero, ayudando a fomentar los productos sostenibles.
- Es personalizado, de manera que puedes elegir una foto, logo, texto, nombres, imagen... que nosotros imprimiremos directamente sobre la superficie del llavero. Se puede poner una foto familiar o con amigos, si es un regalo para una persona (no hay cantidad mínima de llaveros para los pedidos). O se puede añadir un logo, si lo que se quiere es un regalo promocional.
¿Con qué dispositivos es compatible el cargador?
Este cargador es universal, y permite cargar prácticamente cualquier dispositivo actual:
- El puerto Lightning es compatible con móviles y tablets de Apple: iPhone, iPad, etc.
- El puerto USB-C es compatible con prácticamente todos los móviles y tablets que usan Android, de todas las marcas, así como mp3 portátiles y muchos más dispositivos. Es el nuevo cargador universal.
- Para cargar, dispone de un lado con USB (para conectar a PC o enchufe con adaptador USB) y USB-C (el adaptador universal).

Un regalo promocional perfecto
Este llavero-cargador personalizado es un producto ideal como regalo promocional o publicitario. Puedes personalizar con el logo de tu empresa, el nombre, o añadir la dirección de la web, o número de teléfono. Gracias a los descuentos por cantidad disponibles, podrás comprar muchas unidades a un precio unitario más rebajado cuantas más cantidades pidas. Así, tus clientes llevarán siempre encima, en su llavero, este llavero-cargador personalizado con los datos de tu empresa.