Llavero carrete fotos personalizado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Incluye 10 fotos.
  • Tira de la pestaña para sacar el rollo y ver las fotos, y gira el extremo del carrete para guardarlo de nuevo.
ver másver menos
Productos relacionados
Descripción

Llavero carrete Kodak con tus fotos impresas

Si creías que no existía el llavero perfecto, desde este momento vas a cambiar de opinión. Este es seguramente el llavero más original y sorprendente de todo nuestro catálogo. Este producto, aparentemente, podría ser un llavero más, con una forma original pero no tan impactante. En este caso, el llavero tiene forma de un carrete de fotografías Kodak, los clásicos carretes de cámaras analógicas tradicionales.

La sorpresa viene al estirar de la pestaña o solapa que sobresale por el lateral del llavero. Si estiras suavemente, se irá mostrando un rollo fotográfico con aspecto y textura de los negativos de las fotografías analógicas. En el rollo aparecerán hasta 10 fotografías personalizadas. A la hora de personalizar el llavero, podrás poner la foto que quieras en cada uno de los nueve espacios.

Así, este llavero es un regalo que la persona que reciba podrá llevar siempre encima, con las llaves de casa o del coche, y cada vez que estire de la pestaña podrá ver las fotografías de sus hijos, pareja, amigos, o cualquier otro familiar. O cualquier otro tipo de imágenes, diseños o logotipos.

Cómo funciona el llavero-carrete

Para extraer el rollo y ver las fotos, hay que estirar cuidadosamente de la pestaña que asoma por el lateral del llavero. Poco a poco iremos viendo todas las imágenes del llavero. Para volver a enrollar el negativo y dejar las fotos guardadas, hay que girar la pieza redonda del extremo del llavero, por donde está pegada la cadena metálica para guardar las llaves.

La forma más cómoda es introducir el dedo en la circunferencia de la cadena y empezar a rotar la pieza para que se vaya enrollando. O puedes girar directamente la pieza con la mano. ¡Es muy sencillo!

Cómo funciona el llavero carrete fotos

Crea tu propio LomoLlavero

Este llavero multifoto es ideal para regalar en las ocasiones más típicas que todos tenemos en la cabeza. En el Día de la Madre y Día del Padre, es un acierto seguro, poniendo fotos familiares en el llavero. Fotos de los niños, de toda la familia juntos, fotos divertidas u otras más "formales"... lo bueno de que quepan tantas fotos es que hay espacio para poner todo tipo de fotos.

También en San Valentín, o para aniversarios de novios, con fotos en pareja, recuerdos de viajes juntos, etc. Incluso en cumpleaños y Navidad, donde el abanico se abre más incluso para regalar a amigas y amigos, compañeros de trabajo, y familiares de todo tipo.

Es un regalo económico apto para todos los bolsillos, y lo que está claro es que va a sorprender a quien lo reciba. Lo mejor es ver su cara cuando se da cuenta de que puede estirar de la solapa y va descubriendo todas las imágenes que van apareciendo. Y lo mejor es que siempre se va a llevar encima.

Sin duda, una de las últimas tendencias en regalos originales personalizados.