Llavero de cristal 3D grabado con luz
7,95 €
Cant:
#16421
  • Medidas: 3 cm (ancho) x 2 cm (alto) x 1,5 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: cristal.
  • Método de personalización: grabado. Personalizable por una cara.
  • Con luces de colores que van cambiando en bucle.
  • Se enciende y apaga girando la base.
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image

user social avatar
Carmen (Badalona)
03/05/2022
"La imagen se ve muy difusa Por lo demás todo excelente, comparando precio y calidad "
user social avatar
Eder ibai (Cadrete)
29/03/2022
"El producto final ha quedado muy bien, la imagen se ve perfectamente y la luz multicolor de la originalidad. Muy contentos con el resultado. "
Descripción

Llavero de cristal 3D personalizado con luces de colores

Si eres de las personas que te gusta cuidar hasta el último detalle estás en el lugar correcto, pues nuestros llaveros de cristal con luz son un producto que no pasará desapercibido nunca. Si te gusta marcar la diferencia hasta en los detalles más pequeños este es el complemento perfecto para ti. Estos bonitos llaveros de cristal grabado con forma rectangular son perfectos para cualquier persona. Su tamaño compacto es ideal para poder llevarlos con comodidad a cualquier parte.

El llavero se puede personalizar mediante grabado en una de las dos caras. Al ser cristal transparente el diseño resalta de una forma ideal. Podrás plasmar diseños con frases, nombres, incluso fotos, creando una pieza única, pues estará personalizado exclusivamente para ti y no habrá dos iguales.

La personalización se hace por la parte trasera del cristal, con efecto en espejo, para que la visualización del diseño de forma tridimensional sea más impactante. Cuando mires el diseño desde la parte donde no está la personalización podrás ver el diseño con un efecto 3D que os dejará alucinados.

El llavero lleva una anilla para poder meter las llaves en su interior, pero lo que lo hace un producto exclusivo y único es que dispone de luz que hará que el diseño que elijas brille con luz propia. Se enciende y apaga girando el pequeño cilindro metálico que está más pegado al cristal. Al encender hay una luz LED, va cambiando de color suave y progresivamente cambiando de color rosa a morado, azul, y rojo (la gama de colores puede variar ligeramente).

Llavero de cristal grabado con luces de colores

Personaliza el llavero perfecto para ti o para regalar

En esta categoría encontrarás un montón de diseños pensados por y para ti, queremos que la labor de personalización sea lo más sencilla y cómoda posible. Podrás elegir entre un montón de plantillas prediseñadas para poder modificarlas de forma rápida con nuestro editor.

Añade nombres, escribe frases, cambia tipografías, sube fotos, todo de forma súper fácil para crear un diseño perfecto para ti o para regalar, en tan sólo unos clicks.

Pero no sólo puedes elegir entre todos los diseños que te ofrecemos, si quieres algo más exclusivo, que nadie más pueda pedir un diseño como el tuyo, podrás crear tu llavero de cristal con luz desde cero. Crea un diseño y súbelo en nuestro editor y nosotros nos encargaremos de que quede perfecto. Seguro que a partir de ahora este será vuestro llavero favorito, con un diseño único e irrepetible.

Regala un llavero de cristal con luz como detalle para bodas, bautizos y comuniones

A todos nos gusta recibir un detallito cuando vamos a un evento y este seguro que no pasará desapercibido entre vuestros invitados. Es una forma de darles las gracias a nuestros invitados por estar a nuestro lado en un día tan especial. Con nuestros llaveros 3D con luz personalizados les sorprenderás y harás que recuerden ese día con mucho cariño.

Puedes personalizar un llavero para cada invitado con sus nombres o con un diseño a juego con la decoración del evento y colgarlos en un tablero para que cuando lleguen cada uno pueda coger el suyo. También puedes ponerlos directamente sobre los platos de cada comensal para que sepan cual es su lugar y así ya recibirán un detalle pensado por y para cada uno de ellos al inicio. Seguro que este detalle les encantará.

Sólo tienes que dejar volar tu imaginación y personalizarlo para que sea el detalle perfecto para la ocasión.

Llavero grabado tridimensional con luces LED
Etiquetas de Llavero de cristal con luz