Llavero metacrilato personalizado con nombre

6,95 €
Cant:
#15973
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: metacrilato. Varios colores a elegir.
  • Hasta 12 caracteres de texto.
  • La medida es variable en función de la longitud del texto. Máximo anchura: 8 cm. Máximo altura: 3 cm.
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image

A
Ana (Boadilla del monte)
25/04/2022
"Tal y como aparece en la fotos. "
M
María (La puebla de alfindén)
29/03/2022
"Pedí un llavero de metacrilato con nombre, que me pareció un producto muy original. Ha quedado muy bien, es muy chulo. Elegí el transparente, sin color, y me encanta."
A
Africa (Getafe)
29/03/2022
"Está bien, pero podría ser un poco más barato para el tipo de producto que es."
user social avatar
Joaquina (Barcelona)
22/03/2022
"Todo perfecto y el envío rápido"
A
Aurora (Madrid)
26/02/2022
"Tal cual, sin complicaciones "
l
Laura (Zamudio)
29/01/2022
"Muy bonito"
P
Patricia (Valladolid)
15/01/2022
"Está bien hecho, quizá un poco grande para poner muchas letras pero bien porque puedes poner lo que quieras "
C
Carmen belen (Huetor tajar)
27/11/2021
"El precio me ha parecido un poco alto"
C
Cristina (Deltebre.tarragona)
17/10/2021
"Me ha encantado todo "
Descripción

Llaveros personalizados con nombre o un texto

Los llaveros con forma de nombre dan un nuevo giro al concepto de los llaveros personalizados. En este tipo de llaveros, tú decides qué nombre quieres que aparezca. Puede ser cualquier palabra o cualquier texto, mientras esté dentro del límite de caracteres. Nosotros fabricaremos un llavero con la silueta del nombre que has enviado.

El llavero es de metacrilato de alta calidad y grosor, y tendrá la forma de tu texto, con un acabado muy suave para que sea agradable al tacto. Además, puedes elegir entre diferentes variantes de colores, y entre distintas tipografías, para que el llavero quede totalmente a tu gusto.

Las medidas son variables, dependiendo de la longitud del nombre o palabra que introduzcas. En todo caso, el máximo de longitud es de 8 cm. y el máximo de altura, de 3 cm. El tamaño de cada letra variará dependiendo del nombre. De esta manera, si el llavero contiene un nombre de 3 letras, éstas serán más grandes que si el llavero tiene un nombre formado por 12 caracteres.

Llavero con nombre para mochila

Este tipo de llaveros con forma son un regalo perfecto para cualquier persona, sin importar su genéro ni edad. Aunque es cierto que es habitual su uso en forma de llaveros con nombre para niños. A la hora de ir al cole con su mochila a la espalda, a muchos niños y niñas les gusta llevar colgando un llavero con su nombre. Sirve para identificar de quién es la mochila y, además, da un toque decorativo original.

Igualmente muchos adultos llevan llaveros con su nombre, o el nombre de su pareja o su hijo, ya sea como llavero en su uso básico de guardar las llaves, así como para llevar colgando en bolsos, mochilas, en el carrito de bebé, etc.

Llavero con forma de nombre personalizado

Llaveros nombres 3D

A este tipo de llaveros silueteados también se les conoce como "llaveros con nombres en 3D". El motivo es que, al estar cortado con la forma exacta de las letras que forman el nombre, el aspecto final del producto es tridimensional, con un relieve que da un aspecto elegante y muy original.