Un llavero discreto, original, personalizado y... ¡único! Se trata de un llavero metálico rectangular, con una forma alargada o apaisada, en el que puedes añadir la foto, el nombre, el texto o el diseño que más te guste. Se personaliza por las dos caras, es muy resistente y tiene el tamaño ideal para acompañar tus llaves en el día a día.
Todos y todas llevamos llaveros, es un hecho universal, y a todo el mundo le gustan. Los llaveros hacen que nuestras llaves se vuelvan inconfundibles y reconocibles a primera vista, siendo además el detalle y souvenir ideal para regalar a alguien especial.
Prueba a añadir una foto especial, o una frase que os haga gracia a ambos. También contamos con diseños preconcebidos en nuestro editor en línea, el cual es muy intuitivo y con el que te será muy fácil hacer realidad ese diseño que tenías en mente. Por su forma, un diseño muy popular para este llavero es el de "llavero mini matrícula", añadiendo el nombre o fecha que quieras, de manera que tendrá aspecto de matrícula de coche personalizada. ¡Estamos seguros de que le encantará!
¿Quién no lleva un llavero junto a sus llaves, o incluso varios de ellos? Es una manera sencilla de recordar un momento o a un ser querido, cada vez que salgamos y entremos de casa. ¿Qué mejor forma de sacarle una sonrisa en esos momentos que con un llavero?
Un cumpleaños, el día del Padre, un aniversario… o simplemente porque quieres a esa persona y te apetece recordárselo con un detalle que sepas que no se va a quedar en el fondo de un cajón: el llavero metálico alargado puede ser tu aliado para sorprender, sin que tu bolsillo se resienta. Asimismo, es un artículo ideal para merchandising y empresas, ya que cuanto mayor sea el número de unidades, más económico será.