Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Llavero metálico personalizado con forma de coche

llavero
7,95
Entrega el martes, 16 de julio con envío express.

Detalles
  • Medidas: 2,8 cm (ancho) x 5 cm (alto) x 0,5 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: metálico.
  • Personalizado por 1 cara.
  • ID: #17022
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Llavero metálico personalizado con forma de coche

El llavero más representativo para las llaves de tu coche: ¡un llavero con forma de coche, precisamente! Se trata de un artículo ideal para los acérrimos conductores, que puedes personalizar por una cara para incluir la foto, la frase o el diseño que más te guste. ¡Haz que todo el mundo sepa a quién pertenecen esas llaves!

Todos y todas empleamos llaveros en nuestro día a día, incluso varios de ellos. Actualmente, la oferta es amplia y original, como podemos comprobar con este llavero con forma de coche que puede personalizarse con lo que más te guste.

Personalízalo y hazlo único

Prueba a añadir la foto de vuestra familia para el día del Padre o de la Madre, una foto de la persona con su coche, o tal vez una pequeña frase para recordarle lo mucho que le quieres y que tenga cuidado al volante. ¡Las posibilidades son infinitas! Asimismo, es un artículo ideal para merchandising y empresas, ya que cuanto mayor sea el número de unidades, más económico será.

Érase una vez una persona a un volante pegada

Todos y todas conocemos a alguien a quien es difícil sorprender, y a alguien a quien le gusta conducir. Si esa persona reúne estas dos características, ¡aquí tienes la solución! Haz que todo el mundo sepa qué llaves son las suyas.

Se trata de un detalle ideal para sorprender a alguien y acertar, siendo además un producto económico, duradero y que no pasa de moda. ¡Un artículo todoterreno! Prueba a añadir una foto especial, o una frase que os haga gracia a ambos. También contamos con diseños preconcebidos en nuestro editor en línea, el cual es muy intuitivo y con el que te será muy fácil hacer realidad ese diseño que tenías en mente. ¡Estamos seguros de que le encantará!

Llavero personalizado forma de coche