Llavero madera personalizado hexagonal

7,95 €
Cant:
#16221
  • Medidas: 6 cm (ancho) x 4,9 cm (alto) x 0,4 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Llaveros planos con formas variadas.
  • Material: madera.
  • Se personalizan por una cara.
Selecciona una opción: hexagonal
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image

user social avatar
Paloma (Fuente el saz de jarama)
compró: Llaveros de madera con forma de casa
17/05/2022
"Material y rapidez envío "
E
Estefanía (A coruÑa)
compró: Llaveros de madera redondo
25/04/2022
"Buen tamaño de llavero, es cómodo. Los acabados son logrados. La madera es más manchadiza que otro tipo de material. "
S
Sara (Sevilla)
compró: Llaveros de madera cuadrado
19/03/2022
"El producto y el plazo de entrega."
S
Sara (Sevilla)
19/03/2022
"El producto quedó genial. Un llavero con una foto personalizada que llegó a los dos días a primera hora de la mañana. Muy puntuales, el regalito quedó precioso, y el precio inigualable. Repetiré sin duda."
V
Vanesa (Zaragoza)
compró: Llaveros de madera hexagonal
04/03/2022
"Nos gustó mucho la idea de un llavero de madera ya que es algo diferente, la foto queda muy bien y se puede elegir la forma . "
user social avatar
Maite (Santander)
compró: Llaveros de madera con forma de corazón
13/02/2022
"Todo es genial"
A
Alain (Bilbo)
compró: Llaveros de madera con forma de corazón
05/02/2022
"No me ha llegado cuando indicaba"
Y
Yolanda (Murcia)
compró: Llaveros de madera con forma de casa
07/01/2022
"La calidad del acabado. Mejoraría con una caja de barniz para proteger o reforzar la madera de los golpes o del propio uso."
C
Cristina (Cordoba)
compró: Llaveros de madera cuadrado
17/12/2021
"Ya explicado porque la imagen no es nada nítida y en la vista previa si por eso lo pedi"
Descripción

Llaveros de madera planos con tu foto

Los llaveros de madera personalizados cada vez están más de moda, y si además los tenemos con formas originales, tenemos el llavero perfecto. Nuestros llaveros de madera personalizados con formas variadas son la opción ideal para todos los gustos.

La madera es perfecta para personalizarlo como más te guste, haciendo que el diseño destaque de una forma espectacular. Llevan la clásica anilla en la que metemos las llaves en el orden que queremos, pero además incluye un pequeño mosquetón que servirá para que lo colguemos en cualquier lugar de forma rápida y sencilla.

Personaliza tu llavero de madera a tu gusto

En esta sección encontrarás un sin fin de diseños que podrás modificar de forma muy sencilla y rápida para hacerlos tuyos, estos llaveros son ideales tanto para peques para decorar su mochila, como para adultos, tanto para uso personal como para regalar.

Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que necesitas también puedes crear tu llavero de madera desde cero. Juega a ser el diseñador de tu llavero y crea un diseño que destaque de forma especial. Podrás escribir nombres, añadir textos, subir fotos o imágenes o incluso crear un llavero precioso con el logo de tu empresa para regalarlo en la inauguración o evento que vas a celebrar.

Cualquier idea que te venga a la mente será posible reflejarla en nuestros llaveros de madera. Nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.

Llaveros personalizados de madera con formas variadas

Ventajas de los llaveros de madera personalizados

Si estás aquí es porque te has animado a crear un llavero de madera personalizado, ya sea para ti o para regalar en algún evento, y nosotros queremos definir cuales son las ventajas de los llaveros personalizados:

  • Originales: nuestros llaveros de madera con formas son los más originales del mercado. Con ellos sorprenderás sin ningún tipo de esfuerzo.
  • Personalizados: con nosotros podrás personalizar cualquiera de los diseños que te ofrecemos o personalizarlo a tu gusto desde cero. Siempre verás el diseño previo antes de confirmar tu pedido para que puedas hacerte una idea de cómo quedará el diseño del llavero perfecto para ti.
  • Económicos: con nosotros es posible personalizar los llaveros de madera como quieras, pero además también son económicos, tanto si lo quieres para hacerte un llavero original como si lo quieres hacer en grandes cantidades para regalar en algún evento, ya sea una boda, un bautizo o incluso en una inauguración de un negocio.
  • Cómodos y ligeros: los llaveros además de bonitos, pesan muy poco, además llevan un mosquetón pequeño que hará que puedas colgarlos de forma fácil en cualquier lugar.
  • Exclusivos: cada idea es única, por ello, ofrecemos un montón de diseños para personalizarlos y hacerlos tuyos o crear tu propio diseño para hacerlo único en el mundo. Llaveros de madera exclusivos y económicamente accesibles a cualquier persona.
Llaveros de madera con forma de casa y personalizados
Etiquetas de Llaveros de madera