Llaveros personalizados profesores

Las personas más despistadas son expertas en perder cosas continuamente. Una de esas cosas suelen ser las llaves. Buscas en todos los bolsillos, bolsos, pero siempre te dejas algo por mirar. Y resulta que ahí estaba, en tu bolsillo trasero. Si no quieres perder el tiempo buscándolas continuamente, nuestros llaveros personalizados con foto para profes es la mejor opción.

En esta sección, hemos recopilado los mejores diseños de llavero al mejor profe y así entregarlo como detalle de final de curso. Es un producto económico, pero de gran calidad, porque puedes customizarlo exactamente como tú quieras. Puedes escoger cualquiera de nuestros diseños o, si lo prefieres, también tienes la oportunidad de crear tu propio modelo desde cero con tus fotografías y textos favoritos.

Llaveros para profes

Todos estos modelos son metálicos, pero en nuestra web disponemos de más materiales y formas para que crees el modelo perfecto. Los llaveros grabados para profesores también son una buena opción y tienen un bonito acabado, por lo que lo convierte en un detalle muy completo.

Disponemos de llaveros para maestros de todo tipo, desde los más divertidos y originales hasta los más elegantes. Todos son superoriginales y conseguirás hacer un detalle de fin de curso inolvidable. Llavero personalizado para profesora de música, de educación física, de matemáticas… Da igual qué imparta, estamos seguros de que conseguirás crear un modelo especial.

FAQ
En los productos puedes añadir fotos, diseños, colores y textos. Además de otras funciones de retoque como filtros.
Desde nuestro editor online puedes subir las fotos en formato JPG/JPEG, PNG, TIFF, SVG, AI y PDF.
El peso recomendado para obtener una creación de máxima calidad no debería superar 25 Mb por foto.
Avisaremos con un mensaje de alerta si tu foto subida es de mala calidad.
Enviamos los pedidos a domicilio, a la dirección que desees, en cualquier localidad de Europa.