Lupa pisapapeles personalizado de cristal
14,90 €
Cant:
#16553
Producto artesanal
  • Medidas: 8ø cm (ancho) x 3,5 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: cristal.
  • Personalizado por la parte lisa mediante grabado.
  • Doble uso: pisapapeles, o lupa para aumentar texto.
  • Se recomienda personalizar con textos o logo.
Descripción

Lupa personalizada con forma de cúpula semiesférica

Ya no habrá letra pequeña que se te escape con esta original lupa de cristal personalizada. Se trata de un vidrio en forma de semiesfera o de cúpula que hará que puedas aumentar un texto o una imagen de la forma más sencilla. Sólo tendrás que colocarla encima del objeto que quieras ampliar y voilà, se acabó el no poder leer o ver las cosas más pequeñas en un documento o foto. Podrás verlo todo, hasta el más mínimo detalle con ella.

El grabado a láser que se realiza sobre la lupa de gran calidad y hará que elijas el diseño que elijas sea perfecto. Además, cada lupa va dentro de un bonito estuche en el que llevarla sin que se dañe, por lo que es ideal para regalar en cualquier ocasión, ya sea a tu jefe, compañero de trabajo o un amigo especial. Un detalle original que no dejará indiferente a nadie.

Personaliza una lupa a tu gusto y olvídate de la letra pequeña

Ahora podrás personalizar tu nueva lupa como más te guste, con una frase, una palabra especial, el nombre de la persona que lo va a recibir, etc. En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar y hacerlas como tú quieras, perfectas para la ocasión que tienes en mente.

Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a tus necesidades, también podrás crear tu lupa personalizada desde cero. Sólo tienes que pensar la ocasión y un poco en la persona o grupo de personas al que se lo vas a regalar para adaptar el diseño a sus gustos y seguro que creas el regalo perfecto.

Lupa de cristal con forma de cúpula para personalizar mediante grabado

Una lupa personalizada como detalle de empresa

¿Tienes un evento especial en tu empresa y no sabes qué detalle hacer? Si buscas uno original y que no deje indiferente a nadie este es el artículo que estabas buscando. Con esta bonita y divertida lupa seguro conseguirás que tus invitados no se olviden de esta celebración.

Además no sólo les servirá de lupa, sino también de pisapapeles, plasma el logo de tu empresa, incluso un teléfono de contacto o un mail y que puedan tenerte localizado de forma rápida y fácil.

Ahora sólo tienes que dejar volar tu imaginación y crear la lupa personalizada perfecta para ti o para regalar. ¡Del resto nos encargamos nosotros!

Etiquetas de Lupa pisapapeles de cristal