Maceta cerámica personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Material: cerámica.
  • Diámetro base: 6,5 cm.
  • Diámetro parte superior: 9,4 cm.
  • Color: blanco
ver másver menos
Opiniones
B
Beatriz (Madrid )
Ha quedado mejor de lo que me esperaba, gran trabajo!!!!

16/06/2021

G
GABRIELA (BARCELONA )
Repetiré seguro, quedaron geniales

12/06/2021

Descripción

Macetas personalizadas

Regalar plantas es un clásico que no pasará de moda jamás. Las plantas transmiten paz y calma en cualquier hogar. ¿En qué casa no hay alguna planta? Bueno, otro día hablaremos de lo que cuesta mantener algunas con vida, si eres de los que se le mueren hasta las plantas artificiales hablaremos de esto otro día en algún post jejeje.

Regalar una planta tiene un simbolismo especial. Algo que cuidas con mucho cariño y que ves crecer con sólo darle un poquito de agua y un “muchito” de tu amor. Una vida que crece gracias a tu dedicación y tu tiempo.

¿Y si mejoramos este regalo? Nosotros tenemos la opción perfecta para hacer de ese regalo algo más especial todavía. Macetas personalizadas, hechas de cerámica, que podrás personalizar con cualquier diseño o foto que te venga a la mente. Da un toque diferente a tu hogar con nuestras macetas personalizadas.

Es de color blanco, pero puedes personalizarla con el diseño, fotografía o texto que quieras. Piensa que cuanto más original sea, mejor quedará como decoración, hazla colorida y así lucirá mucho más alegre y hará más acogedora cualquier estancia.

Hecha de cerámica, de tamaño pequeño para poder ponerla como decoración en tu balcón, terraza, jardín o con una plantita artificial sobre algún mueble. En la base tiene un agujero para poder filtrar el agua sobrante después de regar las plantas o flores. Su diámetro son 6’5 cm en la base y en la parte superior 9’4 cm, el tamaño ideal para que puedas poner varias y entre todas formar un conjunto floral perfecto.

Crea tu propia maceta personalizada

Cómo personalizar tu maceta

En nuestra página web encontrarás un montón de diseños para personalizar tu maceta ideal y si no hay ninguno que te gusta podrás personalizarla desde cero con nuestro editor.

Elige tu foto favorita, un fondo de colores y una frase, cualquier cosita que se te ocurra lo podremos plasmar en tu maceta perfecta. ¿Se acerca el cumpleaños de tu mami y quieres sorprenderla? Elige una foto de tus peques, súbela en nuestro editor, pon una frase especial tipo “Feliz cumpleaños abuelita” Te queremos, Lucas y María añade su plantita favorita dentro y ya tienes el regalo perfecto para ella. ¡Le encantará y la cuidará con muchísimo cariño!

Miles de opciones de personalización para tus macetas te esperan en nuestra página web.

¿Cuándo regalar una maceta personalizada?

Las macetas personalizadas son una opción de regalo para muchísimos eventos, como comuniones, bodas, bautizos y otros eventos. Un detalle pequeño, útil y bonito que podrás personalizar a tu gusto para regalarlo en cualquier celebración.

¿Estás organizando la comunión de tu peque y no sabes qué regalar? Elige una foto suya, súbela en nuestro editor, pon su nombre y la fecha de la comunión y ya tienes el regalo perfecto para los invitados a su día especial. También es una ideal perfecta cuando acabas de abrir tu empresa y quieres dar un regalo a los asistentes a la inauguración, pon el logo de tu empresa, añade una planta aromática y voilà, tus invitados se sorprenderán con que hayas tenido un detalle tan original con ellos.

Regala macetas de cerámica personalizadas

Las plantas son siempre un buen regalo y si van junto a una maceta personalizada todavía más. A partir de ahora, podrás convertir cada día en primavera con nuestras macetas personalizadas.