Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Maletines personalizados de plástico

maletín
12,95
Entrega el miércoles, 17 de julio con envío express.

Modelo
Acabado
Detalles
  • Medidas: 47 cm (ancho) x 38 cm (alto) x 12,5 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: plástico rígido. Interior con espuma protectora.
  • Incluyen asa y cierre seguro con pestañas.
  • Se personalizan por un lado.
  • El maletín no contiene utensilios.
  • ID: #17481
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Maletines multiusos personalizados

Descubre la versatilidad y resistencia de nuestros maletines de plástico personalizados, diseñados para adaptarse a tus necesidades con un toque personal. Estos maletines, fabricados con plástico rígido y duradero, ofrecen un amplio espacio para almacenar y transportar tus pertenencias de manera segura. La personalización es clave: añade tu logo, imagen, foto, diseño o texto favorito en un lado, convirtiendo tu maletín en una expresión única de tu estilo. Incluye asa de transporte, y cierre seguro con pestañas.

La parte interior de estos maletines está equipada con un protector de espuma que garantiza la seguridad de los productos almacenados en su interior. Esto los convierte en la elección perfecta para una variedad de usos prácticos. Aquí te presentamos algunas ideas:

  • Maletín de herramientas y utensilios de bricolaje: organiza y transporta tus herramientas de bricolaje con facilidad. El plástico resistente protege tus herramientas, mientras que la personalización te permite convertirlo en un regalo ideal para Día del Padre o para Navidad.
  • Transporte de carpetas con documentos: ideal para profesionales en movimiento, este maletín es perfecto para transportar documentos importantes de forma segura y organizada. Se puede personalizar con logo de la empresa para crear marca allá por donde vayas.
  • Productos de higiene: esta maleta también es ideal para guardar y transportar productos de higiene tales como champú, desodorante, gel, jabones, maquinillas de afeitar... por su tamaño, cabe de todo.
  • Alimentos: también podrías crear un maletín-regalo lleno de alimentos, tales como embutidos ibéricos, tabletas de chocolate, dulces, tarros de miel... esto puede ser un regalo original para días como San Valentín, personalizando la tapa con una foto de la pareja o una frase romántica.
  • Kit de primeros auxilios: crea un maletín personalizado con suministros de primeros auxilios para tenerlos siempre a mano en caso de emergencia. Puedes personalizar el maletín con una cruz roja que identifique el maletín como kit de primeros auxilios, e incluso añadir logos e imágenes.
  • Guarda juegos de mesa: para aficionados a los juegos de mesa, que quieran transportar varios juegos para un evento de juegos, o para ir a jugar a otro sitio, estos maletines permiten introducir cajas de juegos, y protegerlas de golpes gracias al resistente plástico del que están hechos. Así, las cajas de los juegos, normalmente de cartón, quedarán totalmente protegidas.
  • Maletín de libros: los lectores más ávidos apreciarán esta protección adicional para sus libros favoritos mientras viajan, o también para libreros que tengan que transportar libros de un lugar a otro.
Maletín de plástico personalizado

Estos son solo algunos ejemplos, pero las opciones son infinitas, puesto que gracias a su gran capacidad, caben productos de todo tipo: periféricos de informática, alimentos de todo tipo, regalos, documentos, productos de papelería, material escolar, etc. Estos maletines son la combinación perfecta de estilo, durabilidad y funcionalidad. Personaliza el tuyo y descubre todas las posibilidades que ofrecen para hacer tu vida más organizada, o para crear un regalo original.