La llegada del buen tiempo es una grandísima noticia para organizar excursiones y comidas en el campo o en el parque. Ahora puedes hacerlas más divertidas con nuestros manteles para picnic personalizados. Está disponible en diferentes tamaños para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
Una de las ventajas de nuestras mantas es que la parte inferior es de material impermeable, por lo que no traspasará la humedad del césped. También las esquinas son redondeadas lo que permite un mejor acabado. Pero lo que las hace únicas es que puedes diseñar toda la cara superior con las fotografías, texto o el diseño que quieras.
La manta de picnic lleva incluido un arnés negro con asa. Puedes guardar la manta enrollada, sujetada con el arnés. Y gracias a su asa, puedes transportarlo cómodamente. Es un detalle muy práctico, y podrás llevar tu mantel de picnic a excursiones, viajes, en el maletero del coche... de forma muy cómoda.
El típico picnic siempre se ha hecho en el campo o en el parque con una mantita. Sin embargo, también existen merenderos donde pasar un rato agradable. Pero creemos que es mucho más especial y original hacerlo como siempre y para ello nuestras mantas son un elemento imprescindible para llevar a un picnic.
Si no sabes qué comida llevar a un picnic, te diremos que dependiendo del número de personas que asistáis necesitaréis más o menos comida. Pero lo importante es escoger platos fríos, que se puedan disfrutar al aire libre y que no generen demasiada basura.
El kit para picnic por excelencia es manta, servilletas, cubiertos y, por supuesto, vasos. También podéis llevar platos para distribuir mejor la comida y algunos elementos decorativos para dar más ambiente al lugar. Cuando terminéis de comer no olvidéis recoger todo correctamente y depositar los restos en la basura.
La música y los juegos de mesa también pueden ser un buen entretenimiento para llevar a un picnic, porque así después de comer realizaréis actividades juntos. Pero nuestras mantas no solo sirven para la comida, también se pueden personalizar con divertidos juegos de siempre. Por ejemplo: el Twister, con tableros de parchís y oca…
Si quieres darle un nuevo uso a nuestras mantas, personalízalas con algún juego y así pasaréis un rato muy divertido.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen.