Martillo personalizado

15,96 € 19,95 €
Cant:
Martillo
  • Medidas: 3ø (ancho) x 29 cm (alto) x 11,5 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Método de personalización: grabado directamente sobre el mango.
  • Materiales: mango de madera, cabeza metálica.
  • La cabeza tiene cara de impacto (para golpear) y garra en V (para sacar clavos).
  • ID: #16972
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image

D
Daniel (Maria de huerva)
23/11/2022
"El martillo es de buena calidad. Es duro y resistente. El agarre es muy bueno. La personalización es muy chula. Muy buena idea para no confundir herramienta con otra persona. "
Descripción

Martillo de orejas personalizado

¿Quién no tiene a su alrededor una persona manitas a la que le encanta arreglar todo? Para todas ellas ofrecemos un martillo personalizado que les sorprenderá y les será muy útil en el día a día. Se trata de un martillo de orejas (también llamado de carpintero o de uña), que es el martillo más común y útil, ya que la cuña abierta en la parte trasera, con forma de V, sirve para arrancar clavos. El otro lado es la típica cara con zona de impacto, para golpear.

El martillo se personaliza mediante grabado, lo que le dota de un toque elegante y hace que aquello que se grabe quede en el mango del martillo para siempre. Añade un nombre, inicial, frase o un diseño que sepas que va a encantarle. De todas formas, nosotros te ofrecemos distintas plantillas prediseñadas que puedes editar a tu gusto.

Para el/la manitas de la casa

Seguro que tu padre siempre está arreglando alguna cosilla por casa. Si no, seguro que tienes una amiga a la que le encanta el bricolaje, o montar y restaurar muebles. Para ambos, este martillo será el regalo perfecto: útil, original y único. Además, es un martillo de excelente calidad, por lo que no sirve simplemente para decorar y tener en una estantería: se trata de un martillo perfecto para el día a día, preparado para todo.

Día del Padre, San Valentín, regalo de Navidad, de cumpleaños, de aniversario... Incluso como recuerdo de boda para el padrino, por ejemplo. Elige cuándo quieres obsequiar a alguien con una herramienta personalizada. En muchas ocasiones no sabemos qué regalar para salirnos un poco de lo típico, pero que aún así sea algo que puedan emplear y que esté concebido especialmente para esa persona. Este tipo de regalo es el ideal para sorprender y hacer que sientan que el regalo es suyo y solo suyo.

Martillo personalizado grabado para manitas
Etiquetas de Martillo