¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Medalla de madera personalizada

medalla
8,95 €
Entrega el miércoles, 19 de junio con envío express. Haz tu pedido antes de 7 horas 49 mins.

Material
Color de la cinta
Detalles
  • Medidas: 0,5 cm (grosor) x 7ø cm (diámetro)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: madera.
  • Incluyen cinta para colgar del cuello.
  • Se personalizan por 1 cara.
  • ID: #17198-434911
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Medallas deportivas personalizadas para eventos

Las medallas personalizadas son un producto increíblemente versátil y pueden ser útiles en una gran variedad de situaciones y eventos. Si estás buscando una forma de premiar a tus los ganadores o participantes de una prueba deportiva, torneo o evento de cualquier índole, las medallas personalizadas son la opción perfecta. Ya sea un torneo infantil o con adultos, las medallas personalizadas de madera o metacrilato transparente darán un toque especial a tu evento. Puedes personalizarlas con el logo de un equipo, el nombre de la competición y la fecha del evento. O, aún más personalizado, cada una con el nombre de un participante.

Hay diferentes materiales a elegir: la madera es más elegante y sobria, mientras que el metacrilato transparente es más moderno y original. Todas ellas incluyen cinta para colgar del cuello. Y en cuanto al diseño, te lo ponemos fácil con multitud de plantillas prediseñadas. Hay de varios temas y celebraciones diferentes. Elige el diseño que quieras y edítalo con tu logo, diseño o textos. O si lo prefieres, directamente crea el diseño desde cero a tu gusto. La personalización se realiza de forma directa sobre la medalla, a todo color, con una excelente resolución y calidad de imagen.

Aplicaciones y usos para las medallas personalizables

Las medallas personalizadas no son solo para eventos deportivos. También son una divertida manera de hacer que los invitados de una despedida de soltero o una boda se sientan especiales. Si estás organizando una fiesta temática, por ejemplo, puedes personalizar las medallas para que coincidan con el tema de la fiesta. ¿Tienes una fiesta de superhéroes? Personaliza las medallas con el símbolo de los héroes más populares.

Medallas deportivas personalizadas para eventos

Y si tienes una empresa y quieres recompensar a tus empleados por su arduo trabajo, las medallas personalizadas son una forma única y memorable de hacerlo. Puedes personalizar las medallas con el logotipo de tu empresa o con un mensaje de agradecimiento personalizado. Además, las medallas personalizadas son una manera muy original de mostrar tu agradecimiento a tus clientes más fieles. Puedes personalizarlas con tu logotipo y enviarlas como un detalle especial.

Pero las posibilidades no terminan aquí. ¿Organizas una feria, evento o un festival? Puedes personalizar las medallas con el logotipo del evento y entregárselas a los participantes. ¿Tienes un club de lectura o un grupo de música? Personaliza las medallas con el logotipo o nombre del grupo o del club y sorprende a los miembros con un regalo especial.

Incluso para profesores o asociaciones de madres y padres, las medallas personalizadas son una excelente manera de reconocer los éxitos académicos o deportivos de los alumnos y estudiantes. Puedes personalizarlas con el nombre de la escuela y el logotipo, y entregárselas a los estudiantes en una ceremonia especial. O, por poner otro ejemplo, las medallas personalizadas son una forma única de celebrar un cumpleaños. Si estás organizando un cumpleaños, puedes preparar una medalla para cada invitado, y entregársela después de hacer algunos juegos o pruebas, como un premio divertido, que pueden llevar puestos durante el resto de la fiesta.

Disponemos de descuentos por cantidad, de manera que si necesitas hacer un pedido de grandes cantidades de medallas con el mismo diseño (para eventos, torneos, publicidad, empresas...), cuantas´más unidades solicites, menos coste tendrá cada una de ellas. Una forma perfecta de obtener medallas personalizadas baratas.

Medallas personalizadas para premios y logros