¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Medias de fútbol personalizadas

par de medias
19,95 €
Entrega el martes, 25 de junio con envío express.

Detalles
  • Guía de tallas
  • Medidas: 20 cm (ancho) x 12 cm (alto) x 0,4 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Tejido: 98% poliéster, 2% elastán / Pie: 70% algodón, 28% poliéster, 2% elastán.
  • Tallas: 35/38, 39/42, 43/46.
  • El diseño creado se imprime sobre cada una de las medias.
  • Aptas para lavadora y secadora.
  • ID: #17145-419972
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Medias personalizadas para deportistas

Para todos los que siempre tienen un balón pegado a los pies... ¡las medias de fútbol personalizadas son el regalo ideal! Personalízalas con el escudo de tu equipo, tu nombre, tu dorsal, tus iniciales o con la foto de tu jugador favorito... las posibilidades son infinitas.

Se trata de medias disponibles en diferentes medidas, aplicables a cualquier deporte en el que se utilicen medias altas. Lo mejor es que son personalizables con el color que quieras, añadiendo el diseño, foto, texto o frase que más te guste. Disponemos de plantillas prediseñadas que te harán la tarea más fácil y divertida, de manera que tú solo tendrás que añadir, modificar o eliminar aquello que desees. Personalizamos mediante sublimación sobre la media, que tiene el pie de color negro y la planta de rizo, y la parte de la pierna de color blanco (esta última será la parte que quedará personalizada).

Echa un vistazo a los diseños que proponemos, seguro que encuentras uno que se adapte a tu novio, a tu hermana, a tu prima o a tu amigo, si practican fútbol en algún equipo, u otros deportes donde también se utilicen medias altas. Con las medias personalizadas te aseguras de que tu regalo les sea útil y de que vayan a utilizarlo en los partidos y entrenamientos. Además de ser un regalo original, se trata de un regalo personalizado, creado especialmente para esa persona.

Se pueden lavar en lavadora (en temperatura baja) y secar en secadora.

Un artículo indispensable para el deportista

Las medias altas deportivas son una pieza fundamental del uniforme de un jugador (ya sea de fútbol o de cualquier otro deporte) o de una persona que practique ciclismo, running, etc. Están diseñadas para cubrir las piernas y los tobillos, proporcionando protección y comodidad durante la actividad deportiva. ¡Casi tan importante como llevar un calzado adecuado!

Medias personalizadas para futbolistas y deportistas

Están hechas de materiales transpirables y elásticos que permiten la libertad de movimiento mientras se juega, se camina, etc., y están diseñadas para mantenerse en su lugar durante todo el partido o actividad deportiva, lo que ayuda a evitar heridas o roces.

Aplicaciones de las medias de fútbol personalizadas

Pueden ser ideales para varios propósitos, como:

  • Protección y comodidad: las medias están hechas con materiales de alta calidad que proporcionen protección y comodidad a los deportistas. Para futbolistas, protegen las piernas de roces con el suelo en las caídas, o en contactos con jugadores del equipo rival.
  • Identificación del equipo: pueden ayudar a identificar a los jugadores de un equipo en particular. Un diseño y unos colores únicos pueden hacer que los jugadores se destaquen en el campo y sean fácilmente reconocibles por sus compañeros de equipo y por los espectadores.
  • Estilo, personalización y diferenciación: pueden incluir números, nombres o iniciales que ayuden a distinguir a los jugadores en el campo. Pueden reflejar el estilo y la personalidad de la persona que las va a llevar puestas. Puedes elegir tus propios diseños y colores para que las medias se adapten a sus gustos y le hagan sentir más cómodo/a y confiado/a mientras practica su deporte favorito.
  • Motivación y sentido de pertenencia: las medias de fútbol personalizadas pueden aumentar la motivación y el sentido de pertenencia de los jugadores al equipo, ya que les permite sentirse miembros de un mismo grupo.
Medias personalizadas para deportistas