Para todos los que siempre tienen un balón pegado a los pies... ¡las medias de fútbol personalizadas son el regalo ideal! Personalízalas con el escudo de tu equipo, tu nombre, tu dorsal, tus iniciales o con la foto de tu jugador favorito... las posibilidades son infinitas.
Se trata de medias disponibles en diferentes medidas, aplicables a cualquier deporte en el que se utilicen medias altas. Lo mejor es que son personalizables con el color que quieras, añadiendo el diseño, foto, texto o frase que más te guste. Disponemos de plantillas prediseñadas que te harán la tarea más fácil y divertida, de manera que tú solo tendrás que añadir, modificar o eliminar aquello que desees. Personalizamos mediante sublimación sobre la media, que tiene el pie de color negro y la planta de rizo, y la parte de la pierna de color blanco (esta última será la parte que quedará personalizada).
Echa un vistazo a los diseños que proponemos, seguro que encuentras uno que se adapte a tu novio, a tu hermana, a tu prima o a tu amigo, si practican fútbol en algún equipo, u otros deportes donde también se utilicen medias altas. Con las medias personalizadas te aseguras de que tu regalo les sea útil y de que vayan a utilizarlo en los partidos y entrenamientos. Además de ser un regalo original, se trata de un regalo personalizado, creado especialmente para esa persona.
Se pueden lavar en lavadora (en temperatura baja) y secar en secadora.
Las medias altas deportivas son una pieza fundamental del uniforme de un jugador (ya sea de fútbol o de cualquier otro deporte) o de una persona que practique ciclismo, running, etc. Están diseñadas para cubrir las piernas y los tobillos, proporcionando protección y comodidad durante la actividad deportiva. ¡Casi tan importante como llevar un calzado adecuado!
Están hechas de materiales transpirables y elásticos que permiten la libertad de movimiento mientras se juega, se camina, etc., y están diseñadas para mantenerse en su lugar durante todo el partido o actividad deportiva, lo que ayuda a evitar heridas o roces.
Pueden ser ideales para varios propósitos, como: