Crea mochilas de cuerdas infantiles, porque se convertirán en un imprescindible para los más peques. Son ideales para llevar el almuerzo al cole o a la guardería, así como para llevar el material que necesite a las actividades extraescolares.
Se personalizan por ambas caras y a pleno color en toda la superficie de la misma. Además tiene un tamaño más reducido y compacto para que se adapte al tamaño de los niños. Las asas de cuerdas son de colores y están disponibles en varios tonos para escoger el que mejor quede con el diseño. El cordón tiene una longitud aproximada de 125 cm.
Puedes hacer mochilas de cuerdas infantiles con frases chulas, con una fotografía o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas, adaptándola mínimamente a tu gusto. Seguro que le encantará y no se querrá separar de ella.
Somos la única empresa que ofrece mochilas de cuerdas personalizadas de impresión total. Con nosotros, puedes cuidar al máximo los detalles y así obtener un modelo único y especial que no encontrarás en otras tiendas.
La personalización es por ambas caras y en toda la superficie, por lo que no quedarán zonas sin personalizar, como puede ocurrir en otras marcas. Crea la personalización más especial y así tu peque presumirá de mochila allá donde vayas y todos los demás niños querrán una igual.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.