Mosaic Puzzle personalizado

15,92 € 19,90 €
Cant:
Puzzle
Selecciona una opción:
  • Medidas: 26 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 1 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Personalizado por 1 cara por impresión directa.
  • Piezas compatibles con ladrillos LEGO.
  • Material: plástico.
  • ID: #16452
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image

S
Sara (Cuarte de huerva)
compró: Mosaic Puzzle 64 piezas
11/08/2022
"Me ha gustado mucho. La impresión ha quedado muy bien. Los niños se entretienen mucho con él, seguro que repito para hacer algún regalo. Muy buena calidad. Encima estuvo rápidisimo! "
A
Ann-cathrin (Mank, AT)
compró: Mosaic Puzzle 48 piezas
01/11/2022
"Gran impresión, pero lamentablemente apesta muy tóxica"
Texto traducido automáticamente. Ver original
A
Anja (Gescher, DE)
compró: Mosaic Puzzle 48 piezas
10/09/2022
"Tolle qualität"
Texto traducido automáticamente. Ver original
user social avatar
Giovanna (Imperia, IT)
compró: Mosaic Puzzle 48 piezas
05/08/2022
"Lo di como regalo de bodas"
Texto traducido automáticamente. Ver original
user social avatar
Anne (Låsby, DK)
compró: Mosaic Puzzle 64 piezas
13/06/2022
"¡Super bonito y muy buena reproducción de las imágenes!"
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Monta un puzzle personalizado hecho con bloques encajables

¿Es un puzzle? ¿un rompecabezas? ¿un juego de construcción con bloques? ¿un marco con una foto? El Mosaic Puzzle es... ¡todo eso a la vez!

Este producto es único, diferente. Consiste en un conjunto de bloques blancos, compatibles con ladrillos LEGO Duplo, que se pueden ir encajando en una placa verde que recibirás con tu pedido. Los bloques se van colocando y encajando, a modo de puzzle, con el objetivo de montar la foto o imagen final. El puzzle es personalizado, así que tú mismo decidirás qué foto saldrá en el Mosaic Puzzle.

Las piezas son de 4 espacios, y la parte superior es lisa, pues es donde irá impresa la imagen personalizada que habrás enviado a la hora de crear tu pedido. Las piezas son de plástico muy resistente. Y son de un tamaño más grande que las clásicas piezas de LEGO estándar. Son bloques compatibles con ladrillos LEGO Duplo, por tanto, son del mismo tamaño, apto para jugar para niños pequeños.

Posibilidades del Mosaic Puzzle

Este regalo tan original y curioso tiene varios modos de uso diferentes, que son:

Montar un puzzle. Podéis jugar a montar el puzzle, y es que al final el concepto es muy similar a montar un puzzle o rompecabezas clásico, de los de toda la vida. La diferencia es que un puzzle clásico lo montas sobre una mesa, y en el Mosaic Puzzle, vas a ir colocando las piezas sobre la placa, encajando cada una en su lugar. Así, el puzzle no se moverá en ningún momento, las piezas se quedarán fijas.

Inventad juegos de creatividad. Este formato de mosaico de piezas puede dar mucho juego. No solo podéis poner una foto para personalizar el Mosaic Puzzle. También podéis personalizarlo poniendo una letra en cada pieza, para así formar una sopa de letras y jugar. Y alguna de las piezas podría ser la cara del niño o niña, para darle un toque más personal y divertido. O podéis crear juegos que permitan dibujar distintas formas, animales, objetos... con las piezas. ¡Sed creativos!

Para jugar combinando con otros bloques. El Mosaic Puzzle tiene piezas compatibles con ladrillos LEGO Duplo. Así, si tienes ya ladrillos del mismo tamaño, puedes combinarlas, y crear construcciones combinadas. Podéis jugar en familia, o solo los peques, usando la placa como base para construir encima casas, edificios, montañas... y podéis rematar la obra de arte con las piezas que contienen la foto personalizada.

Marco de fotos decorativo. Igual que en la librería del salón se ponen marcos de fortografías, con una foto dentro, ¿por qué no hacerlo más original? El Mosaic Puzzle, una vez montado, se puede colocar apoyado, a modo de marco fotográfico decorativo. Es ideal para las habitaciones de los niños, ya que por su estilo, es un marco más infantil. Y, cuando quiera, puede desmontarlo, volver a montarlo, jugar con otros bloques, etc.

Mosaic Puzzle personalizado con foto

LEGO® es una marca comercial de The LEGO Group of Companies, entidad que no patrocina, autoriza ni respalda este sitio.

Etiquetas de Mosaic Puzzle