Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Neceser de viaje personalizado

neceser
15,1515,95 €
Entrega el martes, 16 de julio con envío express.

Detalles
  • Medidas: 23 cm (ancho) x 15 cm (alto) x 5 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Medida del neceser abierto: 23x55 cm.
  • Neceser con percha para colgar. Color: negro.
  • Apertura en 3 partes, con distintos compartimentos con cremalleras.
  • La parte personalizable es toda la parte frontal.
  • ID: #180
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Neceser de viaje para colgar

Cuando viajas es importante ahorrar espacio en tu bolsa o maleta y poder transportar todo cómodamente. No olvides incluir en ella un neceser con percha personalizado, en el que meter todos los artículos de higiene necesarios durante tu estancia fuera de casa.

Se trata de un neceser personalizado de viaje que puedes customizar con diseños, imágenes o textos en la parte frontal. Tiene apertura en tres partes, con distintos compartimentos con cremalleras y tiene el tamaño ideal para cualquier tipo de maleta.

Neceser pequeño personalizado con percha

Dispone de un asa para poder llevar tu neceser deluxe de un sitio a otro y también incluye una percha. Es muy práctico porque puedes colgarlo abierto y así utilizar cómodamente todos tus utensilios mientras te estés aseando.

Este neceser de viaje es perfecto para llevar contigo en tus viajes ya que es de tamaño pequeño, lo que lo hace ideal para ocupar poco espacio en tu maleta, pero con suficiente capacidad para guardar tus botecitos de champú, cremas y otros objetos de higiene.

Este neceser está hecho con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Además, en uno de los compartimentos cuenta con un cierre de cremallera suave y resistente para que puedas abrirlo y cerrarlo con facilidad y sin preocuparte porque se te caiga algo.

Lo mejor de todo es que puedes personalizarlo con el diseño o la frase que desees. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Ya sea con tu nombre, una frase motivadora, o incluso con una foto de tu elección. Tienes varias plantillas para elegir, o puedes crear desde cero.

Este neceser de viaje personalizado es perfecto para llevar contigo en tus viajes, ya sea de vacaciones, de negocios o incluso para un fin de semana fuera de casa. Además, es perfecto para regalar en ocasiones especiales como Navidad, cumpleaños, o simplemente como un detalle especial para alguien especial.