Dale el toque más divertido e innovador a tu hogar con nuestros paños de cocina con fotos. Un imprescindible en cualquier hogar porque resultan muy prácticos, pero con la particularidad de que puedes diseñarlos exactamente como tú quieras, creando así los trapos de cocina originales que siempre has deseado.
Hay dos formas para elegir: paños cuadrados, también llamados "paños de cocina", y paños rectangulares, llamados "paños de vajilla". Están hechos de algodón (parte trasera) y microfibra (parte delantera). Pero lo mejor es que en ellos puedes poner tus fotos, textos o escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas mínimamente. Dale un toque de color y originalidad a la hora de hacer las tareas de casa y olvídate de esos trapos aburridos.
Si tienes un restaurante o bar, también puedes crear diferentes modelos con tu logo y nombre y así todos irán bien equipados durante su trabajo. Y es que este producto es un básico en cualquier cocina particular o profesional, tanto como toalla para secar las manos, como paño para secar los líquidos o manchas que se van dejando en la encimera mientras se cocina.
Para un acabado de calidad superior, lavar antes de usar.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.