Pañuelo tacto seda personalizado
19 €
Cant:
#6741
  • Medidas: 100 cm (ancho) x 100 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: 100% poliéster. Hilo blanco.
  • Personalizado por 1 cara.
  • Apto para lavadora.
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image

N
Noemi (Cabezon de la sal)
26/04/2022
"Me ha gustado todo del pedido desde el mismo momento de la personalización, pasando por la entrega y la calidad del producto recibido"
E
Elisabeth (Zaragoza)
27/03/2022
"Me ha gustado mucho poder diseñar un pañuelo con los colores que más me gustan, además del toque de poder poner los nombres de los niños. Destacaría lo bien que han quedado los colores, pensaba que igual quedaban algo apagados pero no."
L
Leire (Ripagaina)
01/09/2021
"El pañuelo está muy bien, se ve muy bonito"
S
Soraya (Baracaldo)
04/07/2021
"Super bonito, algo diferente a lo visto siempre"
M
María dolores (Murcia)
26/06/2021
"El pañuelo es precioso,tal cual la foto."
user social avatar
Irene (Aljucer)
20/06/2021
"Elegí este producto para hacer un regalo personalizado a una maestra. He puesto los dibujos de sus alumnos. Me parece un regalo único y muy especial para despedir a un maestro que cambia de colegio."
A
Adela (Madrid)
19/06/2021
"Pañuelo muy suave y grande"
P
Pilar (Jerez de la frontera)
18/06/2021
"Queríamos un regalo personalizado y original, para la profe, con los nombres de todos los peques. Y el pañuelo me pareció ideal."
A
Almudena (Malaga)
18/06/2021
"Lo elegimos para una seño con el dibujo de la peque y el tamaño es adecuado para llevarlo a modo bufanda. Nos parece el precio algo excesivo para la calidad del mismo. Peronnos gusta el producto en si"
Descripción

Pañuelos tela personalizados

Los complementos son fundamentales a la hora de vestir, pero hay que tener cuidado en cuál escoger para que así todos los elementos combinen y potencien a la vez. Nuestros pañuelos de tela personalizados con foto son la mejor opción, porque puedes crear la customización que quieras adaptándolo siempre a tu estilo.

Tiene el tamaño de 100x100 cm y está hecho de 100% poliéster. Se personaliza por una cara con el diseño, fotografía, texto o con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Nosotros nos encargaremos de imprimirlo a todo color para que consigas un modelo único y de calidad.

Puede ser un buen regalo en ocasiones tan especiales como el Día de la Madre, cumpleaños o Navidad, entre otras. Haz la personalización más especial y consigue el complemento más creativo.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No lavar en seco.
  • No usar secadora.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Instrucciones de lavado

Etiquetas de Pañuelo tacto seda