Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Parches para ropa termoadhesivos personalizados

parche
5,95
Entrega el lunes, 22 de julio con envío express. Haz tu pedido antes de 20 horas 5 mins.

Forma
Detalles
  • Medidas: 9 cm (ancho) x 13 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: tejido de sarga (35% algodón, 65% poliéster). Grosor: 190/195 gr/m².
  • Termoadhesivos: se planchan aproximadamente en 30-45 segundos.
  • Interponer un paño de algodón entre plancha y parche, antes de planchar.
  • Apto para lavadora y secadora.
  • ID: #16880
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Parches para ropa personalizados

Los parches termoadhesivos son un complemento para la ropa que tiene muchas funciones y utilidades. Estos parches se quedan totalmente adheridos a la ropa usando una plancha casera normal. Solo hay que aplicar con firmeza la plancha por toda la superficie del parche, sobre el tejido deseado, y el parche se quedará totalmente fijado. Antes de planchar, debes colocar un paño de algodón entre el parche y la plancha, para no quemar el parche y protegerlo a la hora del planchado.

Disponemos de parches de diferentes formas y tamaños, pero todos ellos tienen la misma característica: son parches personalizados. A la hora de realizar tu pedido, puedes poner cualquier foto, imagen, nombre, texto, logo, escudo, frase, etc. Disponemos de varias plantillas prediseñadas para que puedas elegir la que más te guste y editarla con los cambios que necesites. O, si quieres un diseño 100% personalizado desde cero, puedes crear tus parches a tu gusto sin usar plantillas.

Los parches, una vez colocados, resisten perfectamente los lavados en lavadora, y el uso en secadora doméstica (siempre que la propia prenda sea apta para lavadora y secadora, por supuesto).

Cómo planchar los parches termoadhesivos

  1. Colocar la pieza en el sitio deseado.
  2. Interponer un paño de algodón entre la plancha y el parche. Ten cuidado con las prendas delicadas.
  3. Pasa la plancha encima del parche entre 30 y 45 segundos.
  4. Una vez fijado el parche, planchar por el revés durante 30 y 45 segundos.
  5. No hacer uso de la prenda hasta que esté totalmente fría.
  6. Si no ha quedado bien adherido, dar más calor a la plancha.
  7. Recomendamos no lavar en seco.
  8. Para despegar, volver a aplicar la plancha a temperatura "algodón".
  9. Se recomienda no planchar con vapor.
Parches para ropa personalizados

¿Qué usos tienen los parches termoadhesivos personalizados?

Los parches para ropa personalizables se pueden usar en diferentes contextos y ámbitos:

Parches infantiles para ropa de niños

Es posible que sea el primer uso que se nos viene a la cabeza, ya sea pensando en nuestra infancia, con esos pantalones llenos de parches, que nos ponían nuestras mamás después de haber hecho un agujero en la zona de la rodilla, jugando en el parque o en el cole. Ahora, con nuestros propios hijos, se siguen repitiendo estas situaciones, y con estos parches termoadhesivos puedes tapar esas zonas con agujeros.

Lo mejor es que son 100% personalizables, de manera que puedes crear parches que peguen totalmente con la prenda a reparar. Que tenga el mismo patrón de colores, o alguno que pueda combinar bien. O puedes dejar que el peque elija cualquier diseño para su parche: su personaje de dibujos animados favorito, su animal preferido, etc. En pocos segundos, con la plancha de casa, podrás fijar el parche al pantalón y tapar ese agujero de forma segura.

Escudos de equipos deportivos

Una de las formas de parches que tenemos disponibles es la forma de escudo. Esto es ideal para equipos deportivos de cualquier tipo: equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, hockey, etc. Podéis estampar el escudo de vuestro club en estos parches personalizados, y adherirlos a las camisetas de todos los jugadores y jugadoras.

Los colores del escudo serán totalmente respetados y se verán clara y nítidamente. Y las camisetas del equipo quedarán con un toque profesional muy elegante.

Parches termoadhesivos personalizados

Ropa laboral y profesionales

Para empresas, oficinas, vigilantes de seguridad, o cualquier tipo de empleados. Se pueden crear parches con el logo o el nombre de la empresa y adherirlos mediante calor a la camiseta, chaqueta, camisa o chaleco de trabajo. Esto da una imagen mucho más profesional y corporativa a la ropa de trabajo de todos los empleados de una misma empresa.

Los logos pueden servir para identificar a empresas, corporaciones, colegios, universidades, asociaciones, clubes... y poder crear parches con esos logos es muy útil para reforzar esa sensación de pertenencia al mismo grupo.

Por moda y estética

Los parches también son muy demandados simplemente como un complemento estético para decorar ropa, mochilas, bolsas de deporte, etc. Por ejemplo, se puede usar un parche rectangular para crear un parche con la bandera de cualquier país, movimiento, colectivo... para luego poder fijar ese parche a la ropa o accesorio textil que uno desee.

También se pueden crear parches con logos de bandas de rock, de películas, marcas de coches... en definitiva, cualquier diseño o imagen que uno quiera. Para luego, colocar el parche, por ejemplo, en la manga de una cazadora, o decorando un chaleco que esté lleno de parches.

Puedes crear cualquier parche personalizado para el peto de tu peña, tu cazadora, sudadera, pantalón, mochila, o cualquier prenda textil en definitiva.

¿En qué prendas usar los parches personalizados?

Los parches se pueden aplicar en cualquier prenda o producto textil que tenga zonas lisas donde poder fijar los parches. Camisetas, sudaderas, pantalones, chaquetas, sudaderas, camisas, cazadoras, mochilas, bolsas de deporte, gorras, etc.

Parches termoadhesivos con foto para planchar sobre la ropa

A la hora de planchar el parche, colocarás un paño protector entre la prenda con el parche, y la plancha. Así, no tienes que planchar directamente sobre la prenda y el parche, si no que plancharás sobre ese paño de algodón resistente al calor directo de la plancha.

Parches personalizados al por mayor y para particulares

Nuestras maquinarias especializadas en fabricación e impresión de parches nos permiten poder abastecer tanto a profesionales como a particulares. En el caso de particulares, es posible adquirir parches desde solo 1 unidad: no hay un pedido mínimo obligatorio. Para profesionales y empresas, por otro lado, hay descuentos por cantidad. De manera que cuantas más unidades idénticas se adquieran del mismo parche, más barata será cada unidad.

Además, al ser máquinas creadas exclusivamente para la fabricación de este tipo de parches termoadhesivos, aseguramos la mejor calidad, nitidez de colores, resistencia y resultados posibles.