Con la llegada del buen tiempo y del calor, empiezan a apetecer las largas tardes en la piscina o en la playa. Ya sea sola o en compañía, no olvides ir siempre bien equipada: toalla, algo para beber, protección solar y nuestro pareo personalizado. Es muy práctico y, gracias a su tamaño (160x100 cm), podrás colocarlo como quieras.
Se diseña por una cara y se hace al 100% en la superficie del mismo. De tal manera, que puedes customizarlo a tu gusto y crear un collage de fotos o con imágenes sueltas o textos.
Pocos productos pueden utilizarse de tantas formas como un pareo. Dependiendo de tu tamaño puedes ponértelo de una forma u otra, encuentra la que te resulte más cómoda. Si no sabes cómo atar un pareo, vamos a darte algunas ideas para que lo aproveches al máximo:
Si no sabes qué tela se usa para pareos, te diremos que dependiendo del fabricante puede optar por algodón, rayón o, como en nuestro caso, poliéster. Este tipo de tela no se desgasta con facilidad y permite que podamos personalizarlo. A continuación, te damos algunas instrucciones de lavado para una mayor duración y cuidado de tu pareo con foto o diseño:
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.