3,8x12,1cm
4x17,5cm
Un olor pensado para una persona especial: ¡nuestros frascos de perfume grabados son el regalo ideal para acertar! Se trata de frascos de cristal agrafados (no rellenables) con pulverizador, entre los que podrás elegir el tamaño (50 ml y 100 ml) y el perfume (masculino o femenino). No te preocupes: ya nos hemos ocupado nosotros de elegir los perfumes más top del mercado, para que sea un acierto seguro.
La personalización del frasco se realiza mediante grabado láser sobre el cristal, y podrás elegir entre distintos diseños que te proponemos o personalizarlo tú mismo desde cero. ¡Un mundo de posibilidades para embriagar con un aroma magnífico!
Perfume femenino:
Perfume masculino:
Almacenamos los olores en el cerebro y, al oler una fragancia en concreto, esta nos teletransporta a lugares indicados, momentos especiales y personas concretas en un abrir y cerrar de ojos. Sabiendo todo esto... ¿Qué mejor idea que regalar un frasco de perfume personalizado?
Cuando queremos regalar algo a alguien, siempre buscamos dar en el clavo y asegurarnos de que el regalo les va a gustar y ser útil en el día a día. ¡Nadie quiere que su regalo se quede guardando polvo en lo alto de una estantería o escondido en el fondo de un cajón! Dar con la elección correcta se puede convertir en una odisea, pero no hay por qué preocuparse: en Wanapix te ofrecemos una amplia variedad de regalos originales, ¡incluido este frasco de perfume personalizado!
El perfume es un accesorio esencial en nuestra rutina diaria, por lo que eligiendo el frasco personalizado te aseguras de que el regalo será útil. Además, la clave está en que se trata de un producto personalizado: añade una frase bonita, unas iniciales, un logo o un diseño que te guste. No solo será un producto que utilice cada día, sino que también le recordará a ti.
Se trata de un regalo muy versátil, perfecto para cualquier ocasión: