Pizarra magnética nevera personalizada
14,25 € 19 €
Cant:
#3270
  • Medidas: 36,5 cm (ancho) x 25,5 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Incluye dos rotuladores no permanentes. Cada uno tiene borrador, y son magnéticos.
  • Imán de 0,6 mm. de grosor. Material flexible.
  • Resistente al sol y al agua. Alta durabilidad.
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image

D
Dolores (Zaragoza)
01/04/2022
"La pizarra está genial, es fina y se adhiere muy bien a la nevera. La impresión ha quedado súper bien, tanto las imágenes como el texto. Además viene con unos rotuladores de punta fina para poder hacer anotaciones. Sin duda un gran acierto!!!"
B
Beatriz (Valladolid)
08/01/2022
"El producto es estupendo, los rotuladores son finos asi que genial para escribir y se borra muy bien. Me ha encantado y a la persona a la que iba dirigida también. La pega es que no me di cuenta de que la foto estaba un poco descentrada, pero eso es error mio. "
L
Leire (Oviedo)
23/08/2021
"Elegí esta página porque el precio es muy bueno para ser un producto hecho a medida pero la sorpresa fue que es tal y como el diseño que tú haces. Además llega súper rápido, es marvailloso todo."
user social avatar
Anna (Lleida)
27/06/2021
"Nos ha gustado mucho, és tal cómo esperábamos!"
user social avatar
Geovanna (Sanchinarro)
23/06/2021
"Me encanto la pizarra magnética recomendadisimo"
L
Lorena (Bugallido- ames)
20/05/2021
"Queda muy bien, es muy práctico y bonito. La foto se ve genial, imanta perfecto en la nevera y se despega y recoloca sin fallo. Además los rotus son estupendos y traen esponjita incorporada para borrar. Me encanta. Lo recomiendo 100%"
R
Rosa maría (Cabeza de manzaneda)
13/03/2021
"Preciosa, y es muy espaciosa! Yo la he personalizado y creo que es muy original, algo que puede durar para toda la vida. Además trae el borrador y los rotuladores, una pasada!"
M
Miriam (San antonio de benagéber)
18/01/2021
"Pizarra magnética totalmente personalizable a muy buen precio y con un servicio de entrega rápidisimo."
user social avatar
Santi (Malaga)
07/01/2021
"Lo recomiendo. Buena calidad y entrega rápida"
Descripción

Imán gigante para escribir encima

Práctica pizarra imantada, ideal para colocar sobre la nevera, frigorífico, o cualquier superficie magnética. El producto es fino y muy flexible, resistente al sol o al agua en caso de que se moje involuntariamente. Se puede escribir encima con rotulador (asegúrate de que sea un rotulador no permanente, para poder borrar y escribir siempre que quieras). El producto incluye 2 rotuladores no permanentes que, además, incluyen borrador.

El 100% de la superficie es personalizable, así que puedes subir cualquier diseño, foto, textos, etc. O puedes elegir una de nuestras plantillas prediseñadas para editarla a tu gusto. Se personaliza a todo color.

Planificador de nevera personalizado

Uno de los usos más habituales de esta pizarra magnética es el de planificador semanal. Puedes colocarlo en la nevera para apuntar el horario semanal, próximas citas, cosas importantes para recordar, y anotaciones varias. Otro uso puede ser el de calendario anual. Disponemos de plantillas con el calendario del año, para que puedas ir señalando días importantes para recordar eventos o tareas que hacer.

Etiquetas de Pizarra magnética nevera