Placa conmemorativa personalizada de caoba

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Placa personalizada en aluminio.
  • Marco de caoba con pie de apoyo.
  • Se entrega en un elegante estuche con cierre de imán.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Descripción

Placas homenaje personalizadas

Ocasiones especiales merecen los mejores regalos. Esta elegante placa personalizada es un detalle ideal para jubilados, como agradecimiento, o como premio o trofeo. Está hecha sobre un bonito marco de madera de caoba y tiene un pie de apoyo, así podrás colocarla en la estantería, mesa o donde tú quieras. Se puede colocar en horizontal o vertical.

La placa es de aluminio y se puede diseñar con la foto, texto, nombre o fecha que desees. Esta placa es la que se adhiere al marco. Tiene una gran calidad y un acabado increíble. Todo esto hace que estas placas conmemorativas personalizadas sean un detalle infalible en las ocasiones más especiales.

Se entrega en un estuche de lujo de alta calidad, con cierre de imán, para una mejor presentación y protección del mismo. En su interior, viene protegida con plástico de burbujas y una lámina de poliéster protectora.

Placa conmemorativa jubilación

Posiblemente el uso más habitual de este producto es el de regalo como placas dedicatorias para jubilados. La jubilación es un momento clave en la vida de toda persona, y el día en que todos tus compañeros te homenajean y despiden es realmente emotivo y especial. Ese día no puede faltar un regalo de recuerdo, y el más clásico es una placa personalizada que reconozca el trabajo realizado durante tantos años.

Placas conmemorativas Bodas de oro

Otro evento donde es tradicional regalar este tipo de detalle es la celebración del 50 aniversario de la boda de un matrimonio. Significa toda una vida compartiendo y conviviendo, así que homenajear a la pareja con una de estas placas conmemorativas para Bodas de oro convertirá este día en un momento tan especial o más como fue el propio día de la boda.

Ya sea como detalle conmemorativo, de homenaje, como premio, trofeo, o reconocimiento, seguro que acertarás con esta placa Premium de madera de caoba de alta calidad.