Placa trofeo personalizado redondo de cristal
14,90 €
Cant:
#15612
  • Medidas: 10 cm (ancho) x 11 cm (alto) x 0,6 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: cristal.
  • Personalizado por 1 cara mediante grabado.
  • Incluye estuche para guardar.
  • Ideal como premio, trofeo, recuerdo, etc.
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image

a
Alberto (Zaragoza)
03/04/2022
"Era justo lo que buscábamos para sorprender a mi abuelo. Viene perfectamente embalado dentro de una caja muy bien presentado. El grabado es muy bueno, letras muy limpias sin imperfecciones. La personalización ha resultado muy sencilla y en 2 días ya lo teníamos en casa ."
B
Belén sanz (Sevilla)
14/02/2022
"EXCELENTE"
B
Belén sanz (Sevilla)
14/02/2022
"EXCELENTE"
B
Belén sanz (Sevilla)
14/02/2022
"EXCELENTE "
B
Belén sanz (Sevilla)
14/02/2022
"EXCELENTE"
B
Belén sanz (Sevilla)
14/02/2022
"EXCELENTE"
B
Belén sanz (Sevilla)
14/02/2022
"EXCELENTE "
user social avatar
Sebastien (Claye-souilly, FR)
06/05/2022
"Top"
Texto traducido automáticamente. Ver original
user social avatar
Maria josé (Vila real, PT)
29/04/2022
"¡Nada que señalar!"
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Trofeo de cristal redondo personalizado

Uno de los primeros artículos en los que pensamos cuando queremos homenajear, felicitar o resaltar el trabajo de alguien es en un trofeo personalizado. Ese trofeo es la muestra por el esfuerzo, amor y dedicación que ha realizado una persona en algún momento de su vida, ya sea en el deporte, en un aniversario de bodas o en una jubilación.

Si buscas un regalo sencillo, pero a la vez único con el que recordar a esa persona lo importante que ha sido o para recordar un momento especial en su vida nuestras placas de cristal redondas son lo que necesitas.

El trofeo tiene forma redonda y tiene una base cuadrada para que se sujete perfectamente y brille con luz propia. El grabado a láser que se realiza sobre el trofeo es de gran calidad y hará que elijas el diseño que elijas sea perfecto. Además, incluye un estuche de color negro en el que va el trofeo, por lo que es ideal para regalar en cualquier ocasión especial.

Personaliza un grueso de cristal redondo para cualquier ocasión

Los gruesos de cristal personalizados son un detalle muy emotivo que creará un recuerdo para toda la vida. En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar y hacerlas como tú quieras, perfectas para la ocasión que tienes en mente.

Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a tus necesidades, también podrás crear un trofeo de cristal personalizado desde cero. Sólo tienes que pensar la ocasión y un poco en la persona o grupo de personas al que se lo vas a regalar para adaptar el diseño a sus gustos y seguro que creas el regalo perfecto para ese evento especial.

Trofeo de cristal personalizado redondo

Un mundo de personalización al alcance de cualquiera para crear un recuerdo único y para toda la vida.

Las placas de cristal son el regalo perfecto

Algunas de las opciones en las que se piensa en regalar una placa de cristal personalizada son:

  • Regalos en fechas especiales. Los trofeos personalizados son perfectos para cualquier ocasión, pero para las que más se suele utilizar es como detalle en el Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, etc. Sólo tienes que pensar qué quieres poner en el diseño y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.
  • Aniversarios. Es un regalo que se utiliza mucho en esas ocasiones. Por ejemplo en un aniversario de bodas, bodas de plata, bodas de oro o cualquier aniversario especial entre parejas.
  • Homenajes. Las placas de cristal son perfectas también para poder homenajear a una persona. Ya sea por su dedicación o implicación en algún proyecto, deporte, etc. Al ser personalizables 100% cualquier ocasión será perfecta para personalizar una.
  • Eventos deportivos. En una competición deportiva, los trofeos de cristal personalizados son uno de los elementos más utilizados para premiar no sólo a los ganadores sino también en muchas ocasiones a los participantes. Se convertirán en un recuerdo para toda la vida. Da lo mismo el deporte que esté asociado al regalo, fútbol, tenis, natación… Seguro que a quien reciba la placa de cristal redonda personalizada le encantará.
  • Como detalle en una jubilación. En las celebraciones de jubilación es un hito que no podemos perder el regalar una placa personalizada a la persona que se jubila. Es una muestra y reconocimiento al trabajo que ha realizado esa persona durante todos esos años en una empresa.
  • Será un detalle muy emotivo.

Sólo tienes que pensar la ocasión para la que lo necesitas y cómo lo quieres personalizar y nosotros nos encargaremos de que quede genial.

Etiquetas de Placa trofeo cristal redondo