Uno de los primeros artículos en los que pensamos cuando queremos homenajear, felicitar o resaltar el trabajo de alguien es en un trofeo personalizado. Ese trofeo es la muestra por el esfuerzo, amor y dedicación que ha realizado una persona en algún momento de su vida, ya sea en el deporte, en un aniversario de bodas o en una jubilación.
Si buscas un regalo sencillo, pero a la vez único con el que recordar a esa persona lo importante que ha sido o para recordar un momento especial en su vida, nuestras placas de cristal personalizadas son lo que necesitas.
Disponemos de placas y trofeos de varias formas y tamaños diferentes, y todos ellos tienen una base para que se sujete perfectamente y brille con luz propia. El grabado a láser que se realiza sobre el trofeo es de gran calidad y hará que elijas el diseño que elijas sea perfecto. Además, incluye un estuche de color negro en el que va el trofeo, por lo que es ideal para regalar en cualquier ocasión especial.
Los trofeos de cristal personalizados son un detalle muy emotivo que crearán un recuerdo para toda la vida. A la hora de personalizar uno de estos productos, encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar y hacerlas como tú quieras, perfectas para la ocasión que tienes en mente.
Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a tus necesidades, también podrás crear un trofeo de cristal desde cero. Sólo tienes que pensar la ocasión y un poco en la persona o grupo de personas al que se lo vas a regalar para adaptar el diseño a sus gustos y seguro que creas el regalo perfecto para ese evento especial.
Un mundo de personalización al alcance de cualquiera para crear un recuerdo único y para toda la vida.
Algunas de las opciones en las que se piensa en regalar una placa de cristal personalizada son: