Lleva siempre contigo este práctico portapañales personalizado y así poder cambiar al peque en cualquier momento. Está hecho de poliéster, pero su interior es de plástico impermeable. El interior puede ser de color blanco o negro, tú decides cuál es más práctico.
Se cierra con un velcro y tiene dos bolsillos laterales para guardar cómodamente los pañales. Pero lo mejor es que puedes diseñarlo a tu gusto escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas o, si lo prefieres, optar por crearlo desde cero con tus imágenes, textos o dibujos y así obtener un modelo exclusivo.
Crea portapañales con fotos, con frases, con dibujos de animalitos… Es un regalo estupendo para futuras mamás y de recién nacidos, porque le resultará muy útil en el día a día.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.