Este producto puede ser conocido por distintos nombres: porta documentos bebé, libro de nacimiento, carpeta de tela para bebés, etc. Consiste en una funda de tela con varios compartimentos, en los cuales podrás organizar y transportar todos los documentos del recién nacido. Los papeles del hospital, los documentos del registro civil, su primer DNI... guarda todo en carpetas y llévalo dentro de este portadocumentos personalizado.
Su textura blandita gracias a su material textil hace que tenga un aspecto más apropiado para su uso como producto relacionado con la puericultura y los bebés. Y lo mejor es que es personalizado. Puedes elegir el diseño que más te guste y editarlo, añadiendo el nombre de tu bebé. O incluso puedes poner fotos, o subir el diseño que tú quieras y, pasito a pasito, crear tu propia carpeta portadocumentos personalizada.
Se abre del mismo modo que un libro o carpeta, y a un lado tiene dos compartimentos pequeños y al otro lado, uno más grande, para carpetas y documentos de mayor tamaño. Es totalmente textil, y por tanto, se puede lavar en lavadora. Una manera muy bonita y organizada para tener todos los documentos de tu bebé en un único sitio.