Portadocumentos bebé personalizado

15 €
Cant:
Portadocumentos
Acabado
  • Medidas: 13,5 cm (ancho) x 24 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Incluye varios compartimentos.
  • Ideal para guardar libro de nacimiento, tarjetas sanitarias y documentos del bebé.
  • Material: streck (100% poliéster). Apto para lavadora.
  • ID: #16020
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image

user social avatar
Yolanda (Barcelona)
13/09/2022
"Tal como lo diseñé. Espero Que le guste a la persona que se lo regalo. Gracias por el obsequio. "
R
Rocío (Zaragoza)
01/03/2022
"Me pareció una idea muy buena para tener los documentos de mis hijos localizados y ordenados siempre. Tiene un lado grande para documentos del tamaño tipo la cartilla de vacunación, y dos más pequeños ¡Me encanta! "
R
Rosario aroa (Telde)
15/01/2022
"Precioso "
M
Marta (Barcelona)
26/12/2021
"Es precioso y cuidado hasta el ultimo detalle"
T
Tânia (Alenquer, PT)
15/10/2022
"Gran calidad. Sólo lamento que el material no esté plastificado y sea más rígido, sino tejido y maleable. ¡Pero el estampado es espectacular! E incluso recibí algunos regalos. Entrega muy rápida."
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Libro de nacimiento personalizado bebé

Este producto puede ser conocido por distintos nombres: porta documentos bebé, libro de nacimiento, carpeta de tela para bebés, etc. Consiste en una funda de tela con varios compartimentos, en los cuales podrás organizar y transportar todos los documentos del recién nacido. Los papeles del hospital, los documentos del registro civil, su primer DNI... guarda todo en carpetas y llévalo dentro de este portadocumentos personalizado.

Su textura blandita gracias a su material textil hace que tenga un aspecto más apropiado para su uso como producto relacionado con la puericultura y los bebés. Y lo mejor es que es personalizado. Puedes elegir el diseño que más te guste y editarlo, añadiendo el nombre de tu bebé. O incluso puedes poner fotos, o subir el diseño que tú quieras y, pasito a pasito, crear tu propia carpeta portadocumentos personalizada.

Se abre del mismo modo que un libro o carpeta, y a un lado tiene dos compartimentos pequeños y al otro lado, uno más grande, para carpetas y documentos de mayor tamaño. Es totalmente textil, y por tanto, se puede lavar en lavadora. Una manera muy bonita y organizada para tener todos los documentos de tu bebé en un único sitio.

Etiquetas de Portadocumentos bebé