Púas personalizadas

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Pack de 4 púas rígidas de 1 mm. de grosor.
  • Puedes personalizar cada púa diferente.
  • Personalizadas por 1 cara. La otra cara es blanca.
ver más
2,7 x 3,2 cm
2,5 x 3 cm
Opiniones
M
Mónica (CUNIT )
"Excelente presentación y calidad."

18/09/2021

M
Marta (CANGAS, PONTEVEDRA)
"Buena presentación, tal y Có me lo esperaba"

04/08/2021

Descripción

Púas o uñetas personalizadas

Dicen que la música amansa a las fieras y en muchas ocasiones es una verdad como un templo. La música es muy importante en la vida de muchas personas, nos ayuda a relajarnos, a recordar momentos con sólo escuchar una melodía y es que es algo que forma parte de la mayoría de las personas, desde que somos pequeños.

Y ¿Quién no ha oído nunca un solo de guitarra? Ya sea en un concierto de Rock, una guitarra flamenca o en un concierto de Jazz, la guitarra es un instrumento universal, que tiene muchísimos adeptos. Pues nosotros hemos creado el artículo perfecto para acompañar a vuestra guitarra, púas de guitarra personalizadas.

Las podrás personalizar a tu gusto, en packs de cuatro púas. Disponibles en dos tamaños, una púa estándar de 2’7 cm de ancho por 3’2 cm de alto y otro pack de púas más específicas, en concreto para Jazz, que miden 2’5 cm de ancho por 3 cm de alto, estas últimas son un poco más pequeñas, mientras el modelo estándar es del tamaño de las de toda la vida.

Las púas tienen garantizadas las mejores prestaciones en lo que se refiere a dureza, flexibilidad y agarre. No tendrás otras púas como estas, vas a dar la nota, nunca mejor dicho.

Si tienes un grupo, tocas la guitarra o conoces a alguien que la toque y quieres tener un detalle especial con esa persona, nuestras púas de guitarra personalizadas son justo lo que necesitas para dar con la nota adecuada.

Púas personalizadas con una foto

Cómo personalizar tus púas de guitarra

Con nosotros, puedes hacer uñetas personalizadas en packs de cuatro unidades. Son súper prácticas, al ir en packs de cuatro siempre tendrás a mano una de ellas para poder hacer sonar tu guitarra. Puedes elegir el mismo diseño para las cuatro púas o personalizarlas todas distintas, porque se personalizan de manera individual.

¿No sabes cómo personalizar tus púas de guitarra? Nosotros te lo ponemos súper fácil. Encontrarás un montón de diseños de todo tipo en nuestra página web rockeros, con frases, para poder ponerles fotos, etc. Pero como son 100% personalizables podrás crear también tu diseño desde cero. Escoge tus fotografías favoritas, pon el logo de tu grupo o el nombre, un diseño que quede rompedor… Busca la forma de hacerlas diferentes al resto.

Tanto las púas estándar como las púas de Jazz se personalizan por una cara, quedando la parte de atrás de color blanco, pero la parte personalizable será única e irrepetible. A partir de ahora estas serán tus púas favoritas.

Crea ya las tuyas y consigue las mejores púas personalizadas hechas por y para tí. ¿A qué guitarrista no le haría ilusión poder hacer sonar su guitarra con unas púas personalizadas? Con nosotros es posible.

Packs de 4 púas personalizadas distintas

Otras opciones para regalar púas de guitarra

¿Acabáis de crear una banda de música y queréis promocionarla? Esta idea también nos parece súper original, personalízalas con el logo de tu banda o con su nombre, algo que os identifique y regálalas a los conocidos para que estos os hagan un poco de publicidad. El detalle perfecto que podría regalar una banda o grupo de música es algo relacionado con ella, ¿Verdad? A nosotr@s no se nos ocurre una idea mejor. Promociona tu grupo de la forma más original.

Personaliza tus púas y lleva la música a cualquier parte, porque la música es como la banda sonora de nuestra vida y sin música la vida sería un error.