Regalos para el calendario de Adviento

Hay 24 productos disponibles

Regalos pequeños para el calendario de adviento

La Navidad es una época muy especial, no sólo por la cena de Nochebuena o el día de Navidad, sino también por todos los días que le preceden. Las casas se llenan de luces y decoraciones navideñas y, poco a poco, el espíritu de la navidad invade todos los rincones.

Para muchas personas, celebrar la Navidad implica también prepararse para ello, y qué hay mejor que un calendario de adviento. Se trata de contar con ilusión los días que quedan hasta navidad, empezando por el uno de diciembre y hasta el veinticuatro, con la ayuda de un calendario de tela o sacos con regalos.

Qué poner en un calendario de adviento

Si estás preparando tu propio calendario para tu familia, aquí encontrarás todo tipo de pequeños regalos para el calendario de adviento. Hemos seleccionado para ti nuestros mejores regalos personalizados para que los puedas meter en el saco correspondiente a cada día. Se trata de regalos pequeños para niños para el calendario de adviento, especialmente pensados para los más pequeños de la casa.

Algunas ideas para llenar el calendario de adviento, aparte de pequeños regalos, son chucherías, dulces de Navidad o alguna pequeña moneda a modo de “propina”. De esta manera, puedes crear tu propio calendario de adviento con pequeños regalos sin necesidad de gastar mucho dinero. Los niños estarán encantados de poder tener un pequeño regalo cada día y podrán disfrutar cada día de un pequeño momento familiar.

Cómo crear tu propio calendario de adviento

Aunque existen muchos calendarios de adviento listos para llenar, si quieres crear un calendario de adviento, aquí tienes algunas ideas:

Regalitos pequeños para colocar en el calendario de Adviento
  • Con papel: coge papel y tijera y crea veinticuatro sacos unidos por un hilo o una cuerda.
  • Con restos de tela: si tienes habilidad con la costura, puedes crear sacos de tela y marcar con un rotulador los números sobre ellos.
  • Con cajas de cartón: puedes reutilizar las cajas de cartón que tengas en casa y decorarlas con papel de regalo y con los números del uno al veinticuatro.

A continuación, llena cada día con pequeños regalos personalizados, con tus fotos o con el nombre del niño. Seguro que le llenará de ilusión tener esos pequeños detalles antes del día de Navidad.

Empieza a crear tu propio calendario navideño con regalos personalizados y prepara la Navidad con Wanapix.