¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Reloj de mesa personalizado

reloj
16,95 €
Entrega el miércoles, 26 de junio con envío express.

Acabado
Detalles
  • Medidas: 12 cm (ancho) x 14,5 cm (alto) x 12ø cm (diámetro)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Incluye mecanismo analógico y agujas de horas y minutos.
  • Material: madera ChromaLuxe.
  • Con pie de apoyo para total estabilidad.
  • ID: #5265
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Reloj de mesa con foto

No pierdas la noción del tiempo en ningún momento con nuestros relojes de mesa cuadrados con foto. Tiene un tamaño reducido, ideal para cualquier rincón de tu mesa, estantería o como reloj de mesa de noche. Tiene pie de apoyo para tener total estabilidad.

Puedes diseñarlo con tus fotografías favoritas o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas y adaptándolas a tu gusto. Tienes total libertad para crear tu diseño más exclusivo.

Incluye mecanismo analógico y agujas de horas y minutos, pero no pilas. Es ideal como detalle para esas personas que les encanta cuidar cada detalle de la decoración de su hogar, aunque también queda genial en oficinas, así los tuyos siempre te acompañarán.

Relojes de mesa personalizables

Si estás buscando un reloj de mesa personalizado original, enhorabuena, has llegado al sitio indicado. Este modelo tiene forma redonda y un tamaño compacto, perfecto para que no ocupe mucho espacio en la mesa de tu oficina, en tu mesita de noche o en cualquier rincón de tu hogar.

Se puede personalizar con tus fotografías favoritas, textos, dibujos o, si lo prefieres, con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. En nuestro editor, no te costará nada crear tu propia personalización. Nos encargaremos de imprimirla a todo color sobre la superficie y así obtendrás el modelo más exclusivo.

Tiene pie de apoyo de color negro para una total estabilidad sobre la superficie. Además incluye el mecanismo analógico y las agujas de horas, minutos y segundos para su correcto funcionamiento. Requiere de una pila alcalina AA 1.5 V, (no incluye pila).

Es ideal como detalle en cualquier ocasión, especialmente, para esas personas a las que les encanta cuidar al milímetro su decoración.