Reloj de pared personalizado redondo

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Máxima calidad de reproducción del color. Acabado brillo.
  • Material: madera de tablero de fibra de densidad media (MDF). Marca: ChromaLuxe.
  • Incluye agujas de horas, minutos y segundos. Incluye mecanismo completo. Funciona con 1 Pila AA (no incluida).
  • Con listones de madera en la parte trasera para colgar y crear un atractivo efecto flotante. El reloj queda separado 3 cm. respecto a la pared.
ver más
Opiniones
R
Reme (Arroyomolinos de León )
"Es un reloj sencillo pero muy resultón. Además, me ha sorprendido lo bien que quedó la foto que puse para personalizar lo a pesar de la poca calidad que tenía"

04/07/2021

J
Jaime (MADRID )
"Todo ha ido muy rápido y el producto muy bueno"

20/05/2021

Descripción

Relojes de pared personalizados con colores extra vivos

Dale un toque diferente a la decoración de tu hogar, incluso en la oficina, con estos relojes de pared redondos personalizados.

Con forma circular, puedes personalizarlos con cualquier foto o diseño, a todo color. Incluyen mecanismo completo, con agujas para las horas y minutos (y en el tamaño 30 cm., también segundero).

Relojes realizados con un panel de madera de tablero de fibra de densidad media (MDF), de la marca: ChromaLuxe, impreso a todo color con la fotografía, imagen o diseño que quieras, sobre el que se monta el mecanismo del reloj.

Este producto destaca por la increíble calidad y nitidez de los colores que se imprimen sobre el panel. El acabado es brillo, lo que aumenta la espectacularidad del resultado final.

La impresión sobre ChromaLuxe es uno de los formatos más populares entre profesionales de la fotografía, o para quien busca crear unos relojes espectaculares para un espacio, ya sea hogar particular, o un sitio como hoteles, oficinas, empresas, etc.

Los paneles de ChromaLuxe son un soporte que permite reproducir imágenes fotográficas con una calidad insuperable. Este material es extremadamente duradero y resistente a rayaduras.

Requiere 1 pila AA (no incluida). Peso del reloj ref. 14405: 297 gr.

Ventajas de la madera brillante ChromaLuxe

  • Las imágenes se infunden directamente en nuestras láminas de madera recubiertas especiales, creando una vitalidad de color y una resolución sin igual.
  • Los sustratos y recubrimientos únicos proporcionan una increíble resistencia a los arañazos y a la abrasión.
  • Estas impresiones de madera duran toda la vida con resistencia al amarilleamiento y al daño climático.
  • Estos paneles se pueden limpiar con un paño y cualquier limpiador multiusos, lo que permite que su imagen brille sin problemas.
ChromaLuxe