¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Relojes de pulsera personalizados de mujer

reloj de pulsera
19,95 €
Entrega el miércoles, 26 de junio con envío express.

Material
Color
Detalles
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Reloj con 2 manecillas.
  • Material correa: polipiel.
  • Diámetro esfera: 32ø mm. (total) / 26ø mm. (zona personalizable).
  • Anchura correa: 14 mm. Longitud total: 23 cm. (sin hebilla 21,7 cm).
  • Relojes analógicos con correa ajustable. Se personaliza la esfera, que es de acero inoxidable.
  • Los modelos con correa metálica incluyen herramienta de ajuste.
  • Se incluye gamuza textil para limpiar la esfera. Relojes sumergibles 3ATM.
  • Movimiento japonés. Incluyen pila (tipo SR626SW).
  • ID: #17629-572123
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Relojes de muñeca personalizados para mujer

Llevar reloj tiene algo que a nosotros nos resulta muy curioso, y es que, cuando no lo sueles utilizar, no lo sueles echar de menos. Pero una vez te acostumbras a llevarlo es como una parte más de tu cuerpo, y es suficiente que te lo hayas quitado como para estar mirando la hora cada segundo del día.

Con estos relojes de pulsera personalizados de mujer vas a ser de las de la opción número dos, seguro, no te lo vas a querer quitar porque son súper cómodos, además de bonitos. Y no sólo eso, sino que además, como la esfera puede ser personalizada, también puede ser un artículo único en el mundo. Puedes elegir la foto o imagen que desees y nosotros la integraremos dentro de la esfera del reloj. ¡Querrás dar la hora a todas las personas con las que te cruces!

Disponemos de diferentes correas de distintos materiales. Desde la sobriedad de las correas metálicas con eslabones, hasta la elegancia de las correas de polipiel, pasando por las finas correas de malla metálica. Además, dentro de cada material podrás encontrar diferentes colores. Así que tienes varias opciones para crear el reloj perfecto para ti o para regalar a esa mujer especial.

Estas correas son adaptables perfectamente a tu muñeca. Todos los modelos son clásicos que jamás pasarán de moda a la par que son muy duraderos, y te encantará lucirlos en cualquier lugar pero no te enterarás de que lo llevas, porque es tan cómodo que sentirás que forma parte de tu cuerpo.

Para que puedas usarlos desde el primer momento, entregamos todos los modelos con pila incluida (pila de tipo SR626SW). Además, como regalo incluido en el pedido, los relojes con correa metálica incluyen herramienta para ajustar la correa, y todos los modelos incluyen una pequeña gamuza textil para limpiar la esfera.

Personaliza el reloj de pulsera perfecto para regalar a quien más quieres

Estos relojes de pulsera para mujer son un regalo que no dejará indiferente a nadie, con muchísima clase y perfectos para ocasiones como cumpleaños, Navidad, Día de la madre, o como regalo de San Valentín para ella.

Con este reloj queremos desearte que tengas un día genial, lleno de momentos felices, de esos que no se olvidan. Que cada “tic” y cada “tac” que vaya sonando haga que la energía positiva esté cada vez más arriba. Estamos seguros de que lo vas a dar todo con él.

Por eso pensamos que es el regalo perfecto para esa persona especial. Imagina la cara de mamá cuando le regales este reloj con una foto de sus nietos en la esfera, las lágrimas de felicidad están aseguradas. O esa mejor amiga con la que te fuiste de viaje a Mallorca cuando acababa de aprobar las oposiciones: una foto de ese brindis juntas para celebrarlo en la esfera será algo que jamás olvidará.

Lo que sí que tenemos claro es que con este reloj sorprenderás a cualquier mujer que quieras sorprender. Si buscas el regalo perfecto ¡Este es tu reloj! Piensa cómo quieres personalizarlo y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

Reloj de pulsera personalizado para mujer