Revelado de fotos

0,69 €
Cant:
Foto
Selecciona una opción:
Revelado digital brillo
Revelado digital mate
Revelado digital ecológico
Acabado
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Revelado brillo y mate: Papel fotográfico. Revelado ecológico: Papel 250 gr. mate.
  • Más de 35 años experiencia en revelado.
  • Varias medidas y acabados.
  • ID: #3053
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image

M
M pilar (Cambrils)
compró: Foto 20x25,20x30 brillo
06/11/2022
"El envío debería ser posible que llegara al domicilio en horario de tarde. Si estamos en el trabajo no lo pueden repartir por la mañana."
J
Joaquín (Zaragoza)
compró: Foto 10x14 , 10x15 lustre
31/10/2022
"Calidad impecable, lo que uno espera cuando quiere revelar fotografías y que queden perfectas"
M
Marta (Leganés)
compró: Foto 10x14 , 10x15 brillo
01/10/2022
"Muy bien, a pesar de la resolución de las fotos, que no era buena, han hecho un gran trabajo."
user social avatar
Mireya (Ballobar)
compró: Foto 13x20,15x20 brillo
29/09/2022
"Producto correcto. Buscaba un álbum económico para un recuerdo sencillo, y cumple con todos los requisitos. Una muy buena calidad de impresión de las fotos. El tamaño el que indican. Por poner una pega, el programa para montar los álbumes tiene pocas opciones para recortar o modificar fotografías y es poco intuitivo. "
N
Noelia (Zaragoza)
compró: Foto 10x10, 10x14, 10x15 eco
09/09/2022
"Pedido fácil y rápido. Es cierto que la calidad de las fotos en papel ecológico es algo inferior a otros papeles. Sin embargo, es barato y si quieres imprimir un montón de fotos merece la pena escogerlo. "
user social avatar
Verónica (O vicedo)
compró: Foto 13x20,15x20 brillo
17/07/2022
"Buena calidad. Si haces mucho revelado te da error en la página y hay q hacerlo en varios pedidos y al final no suma la cantidad de revelados por lo que no te hace más descuentos a más revelados del mismo tamaño de impresión, eso podía mejorarse pero por el resto muy bien."
user social avatar
Verónica (O vicedo)
compró: Foto 10x14 , 10x15 brillo
17/07/2022
"Buena calidad "
user social avatar
Verónica (O vicedo)
compró: Foto 20x25,20x30 brillo
17/07/2022
"Buena calidad."
M
Margarita (Zaragoza)
compró: Foto 20x25,20x30 brillo
03/05/2022
"todo muy bien"
Descripción

Revelado de fotos online barato

Acumulamos muchos recuerdos en forma de imágenes en todo tipo de dispositivos digitales. Si quieres hacerlos realidad, puedes hacer ya tus pedidos de revelado de fotos con Wanapix. Llevamos realizando trabajos de revelado fotográfico desde 1984.

Con nosotros, podrás imprimir tus fotos baratas online y las recibirás en casa en pocos días. Elige el tamaño y cómo la quieres: sin margen o con margen (tipo polaroid). Disponemos de descuentos por cantidad, así que cuantas más copias imprimas, más barato será el coste de cada imagen.

Diferencias entre cada tipo de revelado

Si no sabes cómo imprimir fotos, lo primero que debes hacer es escoger el tipo de revelado. Dispones de dos opciones diferentes: el revelado tradicional (brillo o mate) y revelado ecológico, el más respetuoso con el medio ambiente.

Conozcamos primero las características de cada revelado antes de elegir el tamaño. Después, dependiendo del que hayas elegido, dispondrás de diferentes tamaños de imágenes para elegir.

Revelado tradicional brillo

Si eliges este tipo de revelado, las imágenes tienen añadida una capa de plástico brillante que cubre la imagen. Este acabado da mucho más brillo al papel y tienda a conseguir que los colores se vean más vivos. De tal manera, que aporta una sensación de mayor espectacularidad en las imágenes impresas.

Es el acabado más elegido por nuestros clientes para imprimir sus fotografías. El resultado es fantástico y son las más habituales para añadir en álbumes fotográficos caseros.

Revelado tradicional mate o lustre

En este tipo de revelado mate, se añade una capa de plástico mate que cubre la fotografía. Este acabado da un aspecto de color más suave y tiende a quitar brillo al papel. Hay usuarios que piensan que las fotografías con brillo hace que el reflejo pueda desviar la atención de la imagen en sí, por lo que optan por esta otra forma.

Este es el más usado por profesionales de la fotografía y es el formato ideal para fotos artísticas. Se recomienda especialmente para fotos en blanco y negro o sin mucho color.

Revelado ecológico

El revelado ecológico es un nuevo sistema que sigue un proceso que no deja residuos químicos peligrosos para el medio ambiente. El papel que se utiliza tiene acabado seda y cuenta con todos los certificados medioambientales que lo acreditan como un producto 100% ecológico.

El resultado final es similar al acabado mate, aunque la calidad de este está un peldaño por debajo de las opciones de brillo y mate. Sin embargo, es un revelado más económico y respetuoso con el medio ambiente.

Cómo decorar una pared con fotos

Cada día es más frecuente que la gente utilice sus propios recuerdos como elementos decorativos. Es una forma original y muy personal de decorar tu casa. Hay muchas formas de decorar con fotos, estas son algunas que queremos recomendarte para que las pongas en práctica:

  • Colgar fotos con pinzas: utiliza cuerdas o guirnaldas con luces a modo de “colgador” y ahí pon tus fotografías con pinzas. Es una de las formas para colgar fotos que más están triunfando en redes sociales. Queda muy bien, especialmente, en dormitorios juveniles.
  • Marcos de cuerdas con fotos: reutiliza viejos marcos de fotos y añade cuerdas en su interior. Ahí podrás colgar las imágenes con pinzas y darle una nueva vida a ese marco. Puedes pintarlo de otro color y lijarlo para darle un aspecto más vintage. Este tipo de decoración queda muy bien en el recibidor o salón de casa.
  • Móviles de fotos: es una forma diferente de colgar fotos, así podrás dormirte viendo tus preciados recuerdos. Puedes hacerlo con un hilo y pasar aquellos imágenes que tú quieras, o mediante una estructura más sólida, como los móviles infantiles, en la que puedas ir colocando tus imágenes favoritas.
  • Árboles de fotos: para hacer este tipo de decoración, solo tendrás que comprar un vinilo con forma de árbol o, si lo prefieres, puedes hacerlo manualmente con pintura. Después en cada ramita, pondrás cada foto a modo de hoja. En salones y pasillos este tipo de decoración encaja muy bien.