Entregar un regalo siempre es muy especial. Hazlo con estilo y de una forma diferente: con sacos personalizados. Su uso más popular es el saco de Papá Noel en Navidad, pero puedes crear un modelo para todo tipo de fechas: cumpleaños, amigo invisible, bodas… Tú decides.
Otros posibles usos de este saco personalizado son el de bolsa de reciclaje, o saco para guardar la ropa sucia de la lavadora, o para almacenar juguetes u otros objetos, etc. Es un producto muy versátil que puedes usar para diferentes finalidades.
Está hecho de tela Oxford (impermeable y 100% poliéster) y dispones de tres tamaños diferentes para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Incluye cuerda para poder cerrarlo y también está disponible en varios colores. La impresión es de alta calidad y el producto se personaliza al cien por cien.
Puedes diseñarlo adaptando cualquiera de nuestras plantillas o, si lo prefieres, crea uno tú misma desde cero con tus imágenes o textos favoritos.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.