Sellos automáticos personalizados para papel

16,15 € 19 €
Cant:
#13261
Selecciona una opción: 1,8x5,1
Tinta
  • Medidas: 6,5 cm (ancho) x 3,5 cm (alto) x 4 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • El sello ya viene cargado con tinta con capacidad para 10.000 estampados.
  • A elegir entre 3 colores de tinta: negro, azul o rojo.
  • Recomendables para usar sobre papel, cartón, y superficies similares.
  • Garantía fabricación medioambiental: sistema de gestión del medio ambiente según ISO 14001:2015.
  • Medida zona a estampar: 5,1 x 1,8 cm.
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image

user social avatar
Tomas (Santiago de compostela)
compró: Sello automático 4x6,3
18/05/2022
"nada especial todo bien"
R
Rocío (Zaragoza)
compró: Sello automático 4,5ø
23/03/2022
"El sello es perfecto, cumple con creces con las expectativas. Calidad precio inmejorable. Tuve dudas con el diseño y el equipo de atención al cliente fue muy resolutivo. Repetiré. "
M
Marta (Barcelona)
compró: Sello automático 1,8x5,1
28/02/2022
"Producto de calidad"
C
Carlota (Almensilla)
compró: Sello automático 4,5ø
19/02/2022
"Me encanta el sello y lo uso para marcar mis libros. Le pondría 5 estrellas si fuera recargable. Pero el producto es bueno y repetiré."
C
Carlota (Almensilla)
19/02/2022
"He comprado un sello que uso para marcar mis libros. Producto de calidad, sobre todo, y rápidos en el envío. Repetiré la compra seguro."
user social avatar
Natalia (Villanueva del pardillo)
compró: Sello automático 1,8x5,1
18/09/2021
"¡Me encantan! ¡Son perfectos para mis correcciones en clase!"
A
Alejandro (Madrid)
compró: Sello automático 1,8x5,1
05/08/2021
"El sello esta bastante bien, pero solo seca la tinta en papel, en otras superficies distintas queda estampado tal cual pero la tinta no seca, lo quería usar en tarjetas y otros accesorios, y no sé como lo apañaré."
user social avatar
Harry (Utebo)
compró: Sello automático 3x7
04/08/2021
"Buen producto por buen precio"
C
Camila (Calella)
compró: Sello automático 1,8x5,1
31/07/2021
"Me costó encontrar donde hacer un sello personalizado de estas características y, al final, este ha sido perfecto. Justo lo que buscaba y necesitaba. Un 10!"
Descripción

Sellos automáticos personalizados para estampar sobre papel

Si estás buscando sellos personalizados para estampar sobre papel o cartón, esta gama de productos es la que necesitas. Estos sellos ya vienen cargados con tinta, y hay varias formas y tamaños para elegir. La tinta es recomendable para estampar el diseño, logo o texto que quieras sobre papel, cartón,o superficies porosas similares. No recomendamos usarlos sobre ropa, textiles, superficies plastificadas, metálicas, etc. Por su naturaleza, esta tinta es idónea para papel y cartón.

Cómo hacer sellos automáticos

Es imprescindible contar con un buen material de oficina para trabajar de una manera más rápida y eficiente. Los sellos personalizados de goma se utilizan mucho, sobre todo, para crear una firma personalizarla y poder estamparla directamente en todos los documentos con la tinta del sello. A nivel general, en el mundo empresarial se utilizan mucho con logos de empresa y el nombre de la misma.

Si no sabes cómo hacer sellos autoentintables personalizados, te explicamos lo sencillo que resulta hacerlos en nuestro editor. Tan solo tienes que escoger el tamaño y la forma que quieras. Conseguirás crear tu sello personalizado con los textos o el diseño que desees para poderlo estampar en cualquier documento o superficie de papel. Está cargado con capacidad para 10.000 estampados. También puedes escoger el color de la tinta: negro, azul o rojo. Escoge el color que vaya a serte más práctico.

Se personalizan en dos partes de forma individual. Por un lado, el diseño o texto que quieras estampar; y por el otro, la carcasa. Normalmente se suele poner el mismo diseño de la goma para identificarlo más fácilmente en tu cajón.

Sellos personalizados autoentintables para estampar sobre papel

Pero no solo se utilizan los sellos en en el mundo empresarial. También son muy elegidos nuestros sellos personalizados para bodas y sellos de scrapbooking. Estos últimos se utilizan para decorar este tipo de manualidades. Mientras los otros se emplean en la invitación con un diseño bonito, el nombre y la fecha del enlace.

Certificado Dermatest

Este producto cuenta con el sello Dermatest, que garantiza que la tinta puede estar en contacto con la piel sin provocar reacciones alérgicas ni irritantes. El test dermatológico fue superado con la nota de "Excelente" según la normativa internacional.

Certificado medioambiental

El proveedor de nuestros sellos automáticos tiene en validez el certificado oficial de QualityAustria, que certifica que dicho proveedor, en el proceso de fabricación de los sellos, aplica y desarrolla un efectivo sistema de gestión del medio ambiente según los requisitos del estándar ISO 14001:2015.

QualityAustria
Etiquetas de Sellos automáticos