¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Set de accesorios para vino con estuche personalizado

set de accesorios
22,95 €
Entrega el miércoles, 26 de junio con envío express. Haz tu pedido antes de 18 horas 59 mins.

Detalles
  • Medidas: 16 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 4,9 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Incluye sacacorchos, tapón y recogegotas.
  • Presentado en estuche individual de madera de bambú, con interior troquelado.
  • La tapa es personalizable a color.
  • Material accesorios: acero inoxidable.
  • ID: #16889
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Set personalizado de accesorios de vino

Nuestro set personalizado de accesorios para vino representa esa herramienta indispensable para darle un toque elegante y especial en la mesa de cualquier amante del vino. El estuche cuenta con acabado en madera de bambú, interior troquelado y tres accesorios de acero inoxidable: sacacorchos, tapón y recogegotas. El regalo perfecto para disfrutar de una buena botella de vino.

Además, el estuche de madera puede personalizarse a tu gusto mediante impresión directa sobre la parte superior, de manera que la foto, frase, nombre, texto, dibujo o diseño que prefieras quedará a todo color.

El toque de elegancia para tu vino

Todos conocemos a alguien que disfruta de los placeres de una buena copa de vino de vez en cuando, y es que se trata de una bebida que lleva con nosotros miles de años: desde la antigua Mesopotamia, pasando por los antiguos griegos, egipcios y romanos, y llegando hasta nuestros días como una de las bebidas más populares y reconocidas a nivel mundial. Para todas aquellas personas, este set de accesorios es el producto ideal, ya que tienes por seguro que les será muy útil y que no se convertirá en uno de esos regalos que acaban en el fondo de un cajón.

Se trata de un estuche de bambú con herramientas confeccionadas en acero inoxidable y bambú, con tres accesorios tan útiles como originales para equipar tu botella de vino favorita. Los encontrarás en el interior del estuche, convenientemente troquelado para almacenarlos y protegerlos. Ten siempre a mano el sacacorchos (que incluye una pequeña navaja para retirar fácilmente el envoltorio de metal que suele recubrir el corcho de la botella), olvídate del molesto tapón de corcho gracias al tapón que incluye. Es hermético, y tiene dos anillas de silicona de distinto diámetro, para adaptarse a cualquier tamaño de botella. Y la parte superior esférica, para un agarre más cómodo y fácil.

Set personalizado de accesorios de vino

Y además, evita mancharte y manchar la botella con el cómodo recogegotas, un accesorio que se coloca en la parte superior de la botella para que, después de rellenar la copa, las gotas que puedan resbalar desde la punta, no lleguen a recorrer la botella y terminen en el mantel. El fieltro retiene las gotas.

Personaliza la tapa de la caja con la foto, el dibujo, el nombre, la frase, el texto o el motivo que prefieras: ¡la imaginación no tiene límites! Edita y personaliza desde nuestro editor en línea, el cual es muy intuitivo y hará que la experiencia de personalización sea rápida y agradable. Puedes optar por elegir uno de los diseños preconcebidos que te ofrecemos, y editarlo añadiendo o quitando opciones; aunque, si eres muy habilidoso o ya tienes un diseño propio, puedes elegir la opción de personalizar desde cero y hacer que el producto sea enteramente tuyo, a tu gusto. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación y sorprende a esa persona especial!

Un regalo ideal

A veces, regalar se convierte en una tarea complicada. Hay personas a las que es difícil sorprender, ya sea porque son muy exigentes o porque ya tienen absolutamente de todo. ¡Todos y todas conocemos a alguien así! Solo hazte estas preguntas: ¿le gusta el vino? ¿buscas un regalo único y original? Si las respuestas son afirmativas, no te preocupes, que nosotros te echamos una mano: el set de accesorios para vino que proponemos en Wanapix te sacará del apuro, además de que sorprenderá a aquella persona que tenga la suerte de recibirlo.

Para todas aquellas personas que son amigas de las bondades de esta bebida, nuestro set de accesorios para vino es un regalo muy especial. Se trata de un estuche con las herramientas necesarias para hacer de su botella la más especial, ¡además de estar totalmente personalizado! No solo es útil, sino que también es un objeto propio, original, diferente y único.

Accesorios como regalo para amantes del vino