Diseños de padre

Accesorios
Cocina y restauración
Ropa
Para particulares
Decoración de interiores
Para negocios y eventos
Papelería
Aficiones y juegos
Decoración de pared
Niños y Decoración infantil
Complementos
Ropa de cama y Toallas
Baño
Coche y viajes
Mascotas
Decoración exterior

Bolígrafos Día del Padre

Bolígrafos personalizados para el Día del Padre

¿Necesitas regalarle a papá algo que le acompañe en sus momentos de trabajo o de ocio? Él siempre tiene algo que anotar o algún documento que guardar. En esta sección encontrarás el producto que estabas buscando, un bolígrafo personalizado seguro será su mejor aliado.

Podrás personalizar varios tipos de bolígrafos dependiendo de lo que más suela utilizar, bolis que se salen de lo que se suele encontrar por ahí, detalles que tienen estos bonitos bolis que marcarán la diferencia.

Encontrarás desde bolígrafos personalizados en los que podrás poner su nombre, una palabra especial, o cualquier cosita que se te ocurra y además poder escoger el color de luz que hará que ese nombre, o palabra se ilumine y haga brillar el boli con luz propia. El cuerpo del boli es de color negro, súper sofisticado y tiene un puntero a modo de botón, para encender y apagar la luz. Este puntero tiene el mismo color que la luz del bolígrafo. ¡Conseguirás sorprender a papá!

Por otro lado, si a papá lo que le gusta es estar a la última en lo que se refiere a gadgets informáticos, podrás personalizar también un bolígrafo de madera personalizado que lleva un usb de 16 gigas integrado. No sólo podrá anotar lo que quiera o firmar todos los papeles que necesite, sino que también podrá guardar archivos conectándolo fácilmente en cualquier ordenador. Este precioso y elegante bolígrafo se puede personalizar mediante grabado, podrás escribir su nombre o una palabra especial y añadirle algún elemento decorativo que le haga especial ilusión.

En nuestra página web encontrarás un montón de diseños creados por y para él. Este Día del Padre crea un regalo con mucho amor. Un detalle único que conseguirá que le salten las lágrimas de felicidad. Los regalos personalizados son únicos y generarán un bonito recuerdo que quedará grabado en su memoria para siempre. Este tipo de detalles siempre dejan una huella especial, pues no sólo es un artículo bonito, sino que también es muy práctico y útil.