La llegada de un bebé al mundo es un momento inolvidable. ¡Tanto como la primera Navidad rodeado de sus seres queridos!
Para que ese momento tenga un protagonismo especial en tu decoración navideña, te proponemos la bola para árbol "Mi primera Navidad". Elige una foto, un texto, un nombre, una frase, un dibujo y/o un diseño que te encante, y déjate maravillar por el resultado.
Tanto si es para tu bebé, como si es para tu sobrino/a, ahijado/a, nieto/a o el bebé de tu mejor amiga... ¡Una bola "Mi primera Navidad" personalizada es el regalo ideal! No solo es original, sino que es un regalo único y personalizado: no hay dos iguales, y la podrás crear pensando expresamente en esa personita adorable.
Redonda, con purpurina, con forma de corazón, más grande, más pequeña... Contamos con multitud de opciones para adaptarnos a todos los gustos, así como diferentes diseños navideños para inmortalizar la primera navidad del pequeño de la casa. Elige el que más te guste y añade o modifica lo que quieras, haciendo que el diseño sea tuyo. Si ya tenías uno o eres una persona muy creativa, puedes probar a crear tu producto desde cero, ¡tú decides!