El Día de San Valentín, también llamado Día de los Enamorados, es uno de los días más especiales del año para muchas parejas de enamorados, ya sean una pareja de jóvenes novios, mujeres y hombres, esposas y maridos. Este día se celebra el 14 de febrero en todos los países del mundo, y en todos ellos es tradición que chicos, chicas, mujeres y hombres se hagan regalos sorpresa, detalles que hagan sonreir a su pareja.
Uno de los regalos más populares de nuestro catálogo son las cajas personalizadas, ya sean latas metálicas, cajas de madera, o cajas de cartón. Se puede personalizar la tapa con la fotografía que quieras. Puede ser una foto juntos, en vacaciones, o en cualquier situación. Se pueden añadir los nombres, vuestra fecha de aniversario, iniciales, etc. El diseño es libre y se puede poner cualquier cosa, que quedará impresa en la tapa.
Puedes crear un diseño desde cero, o elegir una de las plantillas con diseños de enamorados y San Valentín que verás en esta página. Esta caja puede ser un buen regalo para que la otra persona guarde ahí cualquier cosa: pequeños objetos y recuerdos, galletas y dulces, joyas y accesorios, etc. De hecho, uno de nuestros productos son cajas con chuches, bombones y chocolatinas dentro, que ya vienen rellenas, para hacer el regalo perfecto.
Hay además cajas de varios materiales y varias formas: rectangulares, redondas, cuadradas, y forma de corazón, la opción más romántica si lo que queremos es regalar una caja de San Valentín.