¡Preparaos para una despedida de soltera inolvidable con nuestros tatuajes temporales personalizados! En Wanapix os ofrecemos la oportunidad de diseñar calcomanías únicas y divertidas que serán el centro de atención durante todo el día (y la noche).
Imaginaos la cara que pondrá la novia cuando vea calcomanías personalizadas que lleven su nombre o incluso una foto suya (recomendamos especialmente que, en caso de elegir una foto de la novia, eligáis una foto donde salga especialmente mal, poniendo un gesto gracioso o una cara rara). También podéis optar por incluir una frase que sea habitual en vuestro grupo de amigas, o que solo vaya a entender la protagonista de la despedida, creando así un tatuaje verdaderamente personal y lleno de significado para vosotras.
Nuestros tatuajes temporales personalizados son ideales para lucir durante todo el día de la despedida de soltera. Ya sea cuando vayáis a una discoteca, a actividades tipo karts, rafting, multiaventura... o simplemente vayáis a comer, cenar o divertiros juntas, estos tatuajes serán el complemento perfecto para destacar y hacer que la novia se sienta especial en uno de sus últimos días de soltera.
En nuestra tienda online encontrarás varios diseños relacionados con despedidas de soltera para que elijas el que más te guste. Si ninguno de ellos te encaja, o quieres algo más personalizado, ¡no te preocupes! Puedes editar totalmente cualquier diseño y así crear un diseño desde cero, dándole rienda suelta a vuestra creatividad y asegurándote de que los tatuajes sean totalmente únicos y personalizados para vosotras y para vuestra amiga.
Ofrecemos diferentes tamaños para adaptarnos a vuestras preferencias y necesidades. Todos nuestros tatuajes temporales son de alta calidad y duraderos, por lo que podréis disfrutar de ellos durante toda la jornada sin preocuparos por que se desgasten o desaparezcan rápidamente. Incluso aguantan el agua, por si hay actividades acuáticas durante el día. Son muy fáciles de colocar, como las calcomanías que todos hemos llevado de pequeños, y en pocos segundos ya estarán bien pegados a la piel.