Características

  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad.
  • Tallas disponibles: 36/38 - 39/41 - 42/45.
  • Suela antideslizante.

Chanclas para fans de Stranger Things

Desde que apareció en Netflix, la serie Stranger Things se convirtió en el acto en un fenómeno mundial. Si tú también eres uno de los muchos fans de la serie, seguro que te gustará llevar el logo de la serie o diseños relacionados en tus prendas y complementos. Y si hablamos de ir a la playa o a la piscina en verano, una genial idea es llevar unas chanclas de Stranger Things.

La suela es especial anti deslizamiento, y tienes varias tallas para elegir. Solo tienes que elegir uno de los diseños que ponemos a tu disposición, o subir tu propia imagen o diseño, que nosotros imprimiremos sobre las chanclas.

Puedes poner ese logo tan característico con las letras rojas y las líneas horizontales, o diseños relativos a "El otro lado", al demogorgon, o a tu personaje favorito de la serie: Once, Dustin, Mike, Max, Lucas, Will, Jim Hopper, Steve, Jonathan, Joyce, el divertido Alexei o la genial novia de Dustin, Suzie.

Con estás chanclas personalizadas evitarás ser enviado a El otro lado y no podrás dejar de cantar: Turn around, Look at what you see; In her face the mirror of your dream...