Características

  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad.
  • Todos los cojines incluyen relleno.
  • Impresión total por las 2 caras.
  • Material a elegir: Poliéster (stretch), Raso, Panamá, polipiel.
  • Funda extraíble apta para lavadora.

¿Qué es el estilo boho?

El estilo boho es una tendencia en los últimos años, muy popular en el sector de la moda y en decoración de hogar. Consiste en un estilo que mezcla varias influencias: naturaleza, hippie, estilo bohemio... todo, con diseños elegantes. Los tonos más populares son los tonos tierra, arena, beige, o incluso colores verde pastel o salmón.

Este tipo de estilo da un toque natural a tu hogar, inspira paz y relajación, y contacto con la naturaleza, además de dar un toque elegante y de diseño a tu casa. En este caso, con estos cojines boho personalizados podrás elegir entre varios diseños de esta tendencia para usar el que más te guste a la hora de comprar tu cojín.

Puedes elegir entre uno de estos diseños, o subir tu propia composición. Imprimiremos el diseño que escojas por ambas caras del cojín. Además, puedes elegir entre cojines de diferentes formas, tales como cuadrados, redondos o corazón. E incluso entre varios materiales, ya sea tejido clásico stretch, a otros más originales como polipiel o raso, para que la textura del cojín también pueda variar.

Todos los cojines incluyen relleno, y no hay compra mínima, así que puedes adquirir desde un solo cojín hasta un conjunto de varios cojines con diseños boho combinados, para decorar tu hogar de una manera muy estilosa.