Recibe a tus invitados de la manera más divertida, con este felpudo Si me queréis irse, la legendaria frase pronunciada por Lola Flores en la boda de su hija. El felpudo es de fibra de coco natural, de alta calidad, de medida estándar de felpudo de puerta de entrada. Además, es personalizado, para que añadas algún toque personal al diseño, o tu propio nombre, o cualquier modificación que quieras hacer.
Esta frase fue pronunciada por la cantante española Lola Flores, en 1983, en los exteriores de la Iglesia donde iba a tener lugar la boda de su hija, Lolita, con su prometido Guillermo Furiase.
La enorme popularidad de los novios y especialmente de Lola Flores, la madre de la novia, hizo que se concentrasen en el recinto casi 5.000 personas, fans de la cantante y de su familia. Tal multitud hacía imposible la celebración, así que Lola Flores se dirigió a la gente en voz alta pronunciando estas frases: "Mi hija no se puede casar. Así que si me queréis a mí, marcharse. Si me queréis algo, irse."
Esta petición a la multitud no funcionó y finalmente se casaron en el despacho del párroco.
Esta escena y en concreto las frases de Lola Flores, al verse en toda España por televisión, calaron en gran parte de la sociedad que, en tono humorístico, comenzó a usar la frase "Si me queréis, irse", de forma habitual. Es una frase que, aunque en principio es incorrecta gramaticalmente, en Andalucía se suele usar y está aceptada.