En Navidad, uno de los momentos más emocionantes es la entrega de regalos con la familia. Todos esperan emocionados frente al árbol abrir cada regalo con ilusión. Una forma muy original de entregarlos es mediante un saco personalizado de Papá Noel.
Puedes personalizarlo como tú quieras con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas con ilustraciones o dibujos de Papá Noel, el adorable anciano que reparte regalos por todo el mundo en la noche de Nochebuena. Elige la plantilla que más te guste o, si lo prefieres, crea una tú misma con el diseño que quieras desde cero. Es una forma fácil de transportar o guardar los regalos y muy original.
Estos sacos son de material Oxford, de alta calidad, impermeable. Se pueden lavar en lavadora y secar en secadora. Y puedes elegir entre diferentes tamaños grandes, medianos y pequeños. Y además, incluyen cuerda... ¡y puedes elegir el color de cuerda! Así, este saco de Papá Noel personalizado quedará perfecto, totalmente a tu gusto, listo para guardar todos los paquetes.