Tabla de cortar personalizada

19,90 €
Cant:
#14796
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: resistente madera de bambú.
  • Personalizado por 1 cara.
  • Impreso con tinta apta certificada para uso alimentario.
  • Incluye agujero para colgar en gancho. Incluye ranura de goteo.
Opiniones
Trusted Shop
M
Miriam (SALAMANCA )
"Contenga con el resultado "

22/12/2021

M
Marcelo (Coruña )
"Producto y servicio muy buenos, la impresión sobre la madera queda realmente bien, y además me enviaron un par de regalitos que no esperaba. Muy recomendable. Los felicito."

22/09/2021

Descripción

Dale un toque de originalidad a tu hogar

Decora tu cocina con una estupenda tabla para cortar personalizada, con la imagen, diseño o texto que tú elijas. Hay 3 tamaños para elegir.

Puedes personalizar la tabla con las fotos, logo, textos o diseño que quieras por una de las caras. La cara no personalizable (en la que se corta la comida) tiene además una ranura de goteo que rodea el perímetro de la tabla. Este surco, además de decorativo, evita que los líquidos se caigan por los extremos de la tabla.

Todos los tamaños incluyen un agujero de 22 mm. de diámetro en una esquina, para poder colgar del gancho de la barra de tu cocina. Los acabados por las esquinas están redondeados y suavizados, y las esquinas de la tabla son redondeadas.

La tabla es de madera de bambú de alta calidad. El bambú, debido a sus propiedades naturales, es no poroso, resistente a las bacterias, y muy fácil de limpiar. El bambú no absorbe los líquidos fácilmente, y tampoco absorbe olores o las manchas de los alimentos. Además, es un material más resistente que otras maderas, y es ecológico, al contrario que las tablas de plástico. La tabla tiene 1 cm. de profundidad.

Cómo usar

La cara personalizable es únicamente decorativa. Para cocinar, cortar, y depositar los alimentos, ha de hacerse sobre la cara no personalizada

No apto para microondas ni para lavaplatos. Lavar a mano, frotando solo en la cara no personalizada.