Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Tarjeta de madera impresa con foto

tarjeta de madera
7,95
Entrega el lunes, 22 de julio con envío express. Haz tu pedido antes de 20 horas 40 mins.

Forma
Tamaño
Detalles
  • Medidas: 15 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 0,4 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: madera de chopo.
  • Incluye pie de apoyo hecho de madera.
  • Impresión directa sobre la superficie de la tarjeta.
  • Se personaliza por 1 cara.
  • ID: #17534
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Crea tu tarjeta de madera personalizada con foto

Si buscas un marco portafotos realmente original y diferente, toma nota de esta idea. Una tarjeta de madera personalizada para felicitar a alguien puede ser el regalo más genuino y único que puedes concebir. Este bonito regalo no solo es una expresión de cariño, sino que también es un precioso marco fotográfico, ideal para inmortalizar momentos especiales. La madera, con su textura natural y duradera, sirve como lienzo perfecto para plasmar tus mejores imágenes, las cuales quedarán impresas de manera perdurable, convirtiendo esta tarjeta de madera personalizada en un pequeño tesoro lleno de significado.

Ya sea para regalar en un cumpleaños, un aniversario, el Día de San Valentín o cualquier ocasión especial, una tarjeta de madera puede convertir en el regalo ideal. Este portafotos de madera incluye un práctico soporte de madera que te permite mantenerlo apoyado de pie, y así decorar con estilo cualquier estancia de tu hogar. Así, puedes inmortalizar tus recuerdos más queridos en este portafotos único, convirtiendo tu casa en un lugar lleno de emociones y experiencias inolvidables.

Para hacer este regalo aún más especial, nuestro intuitivo editor online te guiará paso a paso, facilitándote el proceso de diseño de una tarjeta única y original. Puedes simplemente cargar una foto desde tu móvil u ordenador para hacer que cubra toda la superficie de la tarjeta. O puedes usar cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas, que pueden incluir imágenes, textos, dedicatorias o emoticonos. La personalización no tiene límite.

Y es que los marcos tradicionales, donde se introduce una fotografía impresa en papel, siguen vigentes; pero si quieres dar un paso más allá en cuanto a originalidad y estilo, estos marcos fotográficos hechos en madera, con la foto directamente impresa sobre la madera, son una elección genial. Además, la madera es un material que siempre aporta calidez y un bonito toque rústico a cualquier decoración de hogar, salón o dormitorio.

Tarjeta de madera personalizada con foto