Tarjetas para profesores

Después de un año educativo muy intenso, llega el final de curso escolar. Es el momento de hacer balance y de tener un detalle con el docente que ha impartido clases a tu peque durante el curso. Normalmente, suele hacerse un detalle simbólico y puede hacerse tanto a nivel individual como colectivo. Si se hace de forma colectiva, el regalo puede estar más elaborado y resulta más económico para todos.

Te recomendamos que junto al regalo creéis una tarjeta de agradecimiento a un profesor. Es lo que permite marcar la diferencia y conseguiréis emocionarle de verdad. En esta sección, encontrarás diferentes plantillas prediseñadas que hemos hecho, especialmente, para docentes.

Si no sabes cómo hacer online tarjeta para agradecimiento a un profesor, en nuestra web resulta muy sencillo, porque puedes escoger cualquiera de nuestros diseños o, si lo prefieres, crear el tuyo propio con tus imágenes, diseños o textos favoritos. La idea es que consigas hacer el modelo más exclusivo y especial.

Frases de agradecimiento a un profesor

En otras tiendas, encontrarás las típicas dedicatorias de siempre. Con nosotros, eres tú quién decide exactamente qué poner para que sea más original. Si estás sin ideas, vamos a darte algunas frases para agradecer a un profesor que pueden serte muy útiles para diseñar la tuya:

  • El mejor profe eres tú.
  • Sin profes como tú, la vida no tendría clase.
  • Gracias por tu paciencia, dedicación, cariño y comprensión.
  • El profesor que ama enseñar hace que sus alumnos amen aprender.
  • Enseñar es dejar huella en la vida de una personal.

FAQ
En los productos puedes añadir fotos, diseños, colores y textos. Además de otras funciones de retoque como filtros.
Desde nuestro editor online puedes subir las fotos en formato JPG/JPEG, PNG, TIFF, SVG, AI y PDF.
El peso recomendado para obtener una creación de máxima calidad no debería superar 25 Mb por foto.
Avisaremos con un mensaje de alerta si tu foto subida es de mala calidad.
Enviamos los pedidos a domicilio, a la dirección que desees, en cualquier localidad de Europa.